lista

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014


PROFESOrÑ eugenio
ESCUELA PRIMARIA: RICARDO FLORES MAGON
TURNO: MATUTINO
LUGAR Y MUNICIPIO: LOS MEDINA, ROSAMORADA
INFORME ANUAL DE LA COORDINACION DE EDUCACIÓN FÍSICA CORRESPONDIENTE A LOSMUNICIPIOS DE RUIZ-ROSAMORADA DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014
Asistí a la primera reunión del ciclo en agosto del 8 al 9 de 2013, como también a los cursos básicos de consejos tácticos consultivos del12 al 16 de agosto de 2013.
Así como también realizamos la evaluación diagnostica inicial y final mismas que fueron entregadas a tiempo al coordinador en tiempo y forma.
Se realizaron la elaboraciónde horarios de clase, oficios de iniciación de labores, mismos que fueron entregados en tiempo y forma, las evaluaciones requeridas a los docentes así como también se participó en el desfile del 16de septiembre y del 20 de noviembre.
Se aplicó también la dosificación del programa vigente de Educación Física. Apoyamos también en las fiestas i celebración del día del niño y del día de las madresrealizando en la escuelas unos pequeños juegos organizados y de convivencia.
Aplicamos una sola sesión de matrogimnasia con buena participación por parte de las maestras y padres de familia. ( lasotras dos no se realizaron por falta de padres de familia)
Realizamos sesiones deportivas en la semana nacional de E. Física.
Ensayamos en estas últimas fechas la escolta para la ceremonia declausura.
Recibí visitas de orientación técnico pedagógicas de parte del coordinador e información para estas últimas fechas de entrega de documentos y durante todo el siclo escolar. Participamos en losconsejos técnicos en las cual se tuvo participación y cooperación en los retos y problemáticas de la escuela, así como apoyo en el plan de mejoras. Apoyamos con ideas y puntos de vista para elfavorecimiento de los aprendizajes de los alumnos, es decir… si se enfocaban en el pensamiento matemático, apoyaba con actividades en mi sesión de clase enfocadas a dicho enfoque y así en todos los campos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas
  • lista
  • Listas
  • listado
  • Listas
  • listado
  • listen
  • listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS