listado de cuentos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014

LISTADO DE CUENTOS INFANTILES.

Cuento de otoño para niños. La castañera
Cuento de otoño para niños. La castañera. Este cuento es muy útil para fomentar la afición a la lectura de los niñosmientras aprenden cosas sobre el otoño.

Lucas, un niño adoptivo.
Cuentos infantiles y libros para explicar la adopción a su hijo adoptado para explicar a un niño que es adoptado.


La roca de lasdoncellas (para la noche de San Juan)
La roca de las doncellas. Cuento infantil para la noche de San Juan. Cuentos para contar a los niños frente a la hoguera de San Juan. Esto sucedió una noche deSan Juan hace mucho, mucho tiempo...

Un regalo de Navidad. Cuento navideño
Un regalo de Navidad es un cuento ideal para leer a los niños durante las vacaciones navideñas. Se trata de una historiaque enseña a los niños a valorar los regalos.

Ranita, la rana
Se un cuento para que los niños aprendan el valor del respeto, y a no juzgar a los demás por su apariencia o por las diferencias quepresenten. Un cuento que habla de la humildad.

Carrera de zapatillas
Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello queconsideramos correcto.

Selena, la hormiga
Con Selena, la hormiga, los niños pueden aprender el valor del esfuerzo y del trabajo. Que todo es posible si nos empeñamos y trabajamos en ello. Cuentos queeducan y enseñan.

CUENTO INFANTIL DE PAPIROFLEXIA.
Érase una vez una familia formada por un padre, una madre, un hijo y una hija que deciden irse de vacaciones a Santa Cruz de Tenerife variosdías. Estando allí van a ver la isla y ven varias tiendas en las cuales los padres entran en dos de ellas y deciden regalar cada uno una cosa a sus hijos: la madre le regala a su hijo un pantalón y elpadre regala a su hija una camiseta, más tarde cuando cae la noche donde podemos observar las estrellas les entra un gran apetito y van a un restaurante a cenar. Cuando acaban la cena vuelven al barco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autores de cuentos infantiles, biografia y lista de cuentos
  • Cuentos Paraq Tiritar de Miedo Lista
  • Lista De Cuentas De Contabilidad
  • Listado De Cuentas De Perdidas O Ganancias
  • Listado de cuentas contables
  • Listado plan de cuentas
  • catalogo de cuentas contables y listas de cuentas contables
  • Lista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS