Listado De Superpoderes

Páginas: 14 (3333 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
1.- Poderes Sobrenaturales y Psíquicos

Habilidades que consisten en el uso de fuerzas sobrenaturales para modificar variables físicas (ambientales o internas), mentales y metafísicas. Frecuentemente usados para simular otros poderes, como control mental y ataques elementales. Cabe destacar que todos los superpoderes “sobrenaturales” se encuentran más allá de nuestra comprensión científica yson consideradas completamente inexplicables. (Como la existencia de Dios)

Tipos:

- Aspecto físico no-humano: El poder puede provenir de un rasgo no-humano de la constitución física del sujeto (una criatura completamente formada por fuego, o roca, por ejemplo). Esto frecuentemente es el caso de los alienígenas.

- Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como unaforma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

- Cyberpatía: Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura.

- Telekinesis: Habilidad paramanipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

2.- Poderes basados en objetos

Son los poderes que derivan de objetos, dícese, un juguetito como una armadura, joya, arma, varita, máscara... que te otorga un determinado poder, y que sin este artefactono podrías realizar.

3.- Transformadores

Es aquel individuo capaz de realizar transformaciones sobre objetos.

Tipos:

- Transformador material: Puede transformar los materiales en otros

- Transformador de ser: Cuando uno puede transformar en alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.

- Transformador de material a ser y viceversa: Cuando unopuede transformar materiales a seres con vida, pero de un material biológico o robótico, o cuando puede convertir seres en un material, son denominados transformador de material a ser y viceversa.

4.- Manipulación de poder

Consite en poder realizar una de las siguientes particularidades:

- Concesión de Poder: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente deotras personas.

- Mimetismo o Absorción de Poder:Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien, o viéndo a quien poder copiar o absorber la habilidad, o incluso tocando la piel de éste. (El máster impone los límites)

- Negación de Poder: Habilidad para suprimir o anular los superpoderes o lasmutaciones de otros.

- Percepción de Poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.

- Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.

- Recuperación Mental: Habilidad contraria a la Amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desdefragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

5.- Poderes de Energía

Estos poderes implican la generación, conversión y manipulación de energía. Además de la energía en sentido genérico, distintas versiones de estos poderes involucran fenómenos como la luz, el sonido, la electricidad, la energía nuclear, la “fuerza oscura" y la "energia cosmica".

Tipos:

-Manipulación de energía cosmica: La habilidad para manipular y o absorber energia cosmica con diversos propósitos.

- Rayos de Energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

- Estallidos de Energía: Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.

- Constructos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superpoderes
  • Superpoderoso
  • Las Moleculas Subatomicas Y Las Chicas Superpoderosas
  • Lista
  • Listaas
  • Listo
  • listo
  • Listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS