listas multi nivel

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Listas Multinivel:
Una lista multinivel es una lista donde cada ítem puede contener otra lista. Cada serie de ítem en una lista multinivel pertenece a un nivel de listas. Puede establecerse hastanueve niveles de listas en una lista multinivel.
Puedes  añadir una Lista multinivel mediante el botón que se encuentra en el grupo de inicio y está en el apartado de párrafo.
Al desplegar aparecenlas siguientes opciones:

1. Formatos de lista actual.
2. La biblioteca de lista: aquí se visualizan las listas multinivel definidas mediante el comando Definir nueva lista multinivel. Clic sobreuna lista y automáticamente queda insertada en el párrafo. El botón derecho permite Quitar las listas que se descarten o Agregar a la barra de acceso rápido.
3. Estilos de lista: Se verán en el temade Estilos
4. Listas en documento actual: da acceso a las listas multinivel ya usadas en el documento, lo que facilita el formato y la estética del documento. Clic sobre una lista y automáticamentequeda insertada en el párrafo. Con el menú emergente se introducen las viñetas del documento en la Biblioteca de listas.
5. Cambiar el nivel de lista: activo solo en los párrafos que contengan lista.Su estructura se puede configurar desde el cuadro de diálogo Párrafo.
6. Definir nueva lista multinivel: abre cuadro de diálogo para crear o modificar una lista multinivel, el procedimiento es elsiguiente:

A. Selecciona el nivel que desees modificar usando la lista que se encuentra debajo de la palabra Nivel. No olvides que para pasar de un nivel a otro con la Tab o con botones de sangría,cada nivel debe incrementar su tamaño respecto al anterior.
B.  El formato de número
C. En la zona Posición: establece la alineación de la numeración, igual a la ya explicada en numeración.

1.Alineación, se refiere a la alineación de la numeración con respecto al margen (sangría).

2. Sangría de texto:  sirve para definir la distancia entre el número y el texto del párrafo

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • multi
  • multi
  • Multi
  • Multi
  • multi
  • multi
  • Multi
  • Multi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS