Listo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Procedimientos de organización de actividades para el 9º grado

Para una mejor organización y desarrollo de actividades tendientes a la ejecución de proyectos se elabora un listado deprocedimientos de cumplimiento obligatorio para los alumnos del 9º grado:

* El noveno grado deberá contar con un consejo de grado formado y reconocido por la dirección del colegio mediante acta labrada dela reunión del grado y votación del mismo.
* Los representantes del grado deberán presentar un listado de proyectos para generar fondos u objetivos de viajes y otros, a ser ejecutados durante elaño a la dirección del colegio, cuyas autoridades en uso de sus atribuciones resolverá por aquellos que a su criterio pueden llevarse adelante para generar recursos o fondos para el grado y o sean másconvenientes para el mismo.
* Ninguna actividad puede realizarse si no fue aprobada por la parte directiva de la institución.
* Aquellas actividades realizadas fuera de la institución, deberánser comunicadas a la institución antes de la ejecución del mismo, porque aunque no utilicen emblema del colegio o uniforme del mismo son grupos fácilmente identificables que son alumnos del colegio.* El manejo de los recursos obtenidos en dichas actividades correrá exclusivamente a cargo de los alumnos nombrados para ese menester, (Tesorero/a, vice tesorero/a), pues queremos que los alumnossean capaces de desarrollar sus talentos poniendo en práctica la responsabilidad, la confianza y sentido de pertenencia a su grado al realizar el trabajo. Todos ellos guiados por el profesor guía delgrado.
* Las actividades a ser desarrolladas no deben ser causal de pérdida de clase por ser un grado terminal de un ciclo y necesitan de un buen promedio, las actividades deben realizarse fueradel horario de clase.
* Los recursos obtenidos serán depositados en guarda en la administración de la institución, donde el mismo solo cumplirá la función de resguardo, pudiendo el mismo ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas
  • lista
  • Listas
  • listado
  • Listas
  • listado
  • listen
  • listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS