Listo

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CHARLIE MORECRAFT Y LA IMPORTANCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD

La industria ha sido una característica del ser humano desde la prehistoria y desde entonces el instinto de conservaciónpropio y su temor a lesionarse, siguen siendo parte importante de su existir en la actualidad.
El trabajo es una actividad vital del hombre desde sus orígenes. En la medida en que pasamos la mayor partedel tiempo en función del trabajo, nuestra vida y, por lo tanto también, la salud dependen y están determinadas en la sociedad, de acuerdo como se realicen y organicen el trabajo y el consumo.
LaSalud Ocupacional en su concepto integral es un conjunto de actividades multidisciplinarias orientadas a preservar, conservar y mejorar la salud de los trabajadores, procurando el más alto grado debienestar físico, mental y social en las diferentes actividades laborales donde se unen aspectos médicos, sociales, técnicos y jurídicos, adicionalmente busca establecer y mantener un medio ambiente detrabajo seguro y sano, con el fin de proporcionarle al trabajador un cargo y puesto de trabajo acorde con sus aptitudes físicas y psicológicas, teniendo en cuenta además la prevención de la contaminacióny protección del medio ambiente. La importancia de un programa de Salud Ocupacional es proveer de seguridad, protección y atención a los empleados en el desempeño de su trabajo.
La historia deCharlie Morecraft se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la Seguridad y Salud Ocupacional.

Él habla de su viaje desde puertas de la muerte en la explosión de la refinería, a su posición comolíder mundial presentador le muestra por qué todo el mundo debe seguir los procedimientos de seguridad con precisión. El acceso directo de los procedimientos normales que resultaron en él tomaron su cuerpoquemado más del 50% en cinco años en el hospital, la pérdida de su familia y la pérdida de todo lo que era valioso para Charlie.
Charlie trae a las la importancia de seguir los procedimientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas
  • lista
  • Listas
  • listado
  • Listas
  • listado
  • listen
  • listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS