Listos Para El Amor

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
‘’Listos para el amor’’

Antes algunas mujeres llegaban al matrimonio sin saber lo que les esperaba, y los hombres más instruidos ya se habían echado una que otra ‘’paloma al aire’’ para irpreparados al matrimonio-decían ellos.
La realidad ahora es que todos saben o creen saber que es hacer el amor, o, mejor dicho, que son las relaciones sexuales.
Con el afán de informar a nuestra juventud,nos hemos ido al otro extremo lo grave es que se informa, pero no se forma.las manos pueden hacer el bien o el mal.
Lo ideal sería que todos nos prepararnos para el matrimonio.
En los medios decomunicación no se habla de los inconvenientes de un divorcio.
Lo mínimo elemental para poderse casar y ser mayores de edad, estar enamorados, conocerse mutuamente, deseos de vivir casados porsiempre, disposición para cambiar rutinas, madurez para asumir la responsabilidad y estar abiertos a la posibilidad de tener hijos.
‘’no puedo vivir más sin mi novia, no puedo vivir más sin mi novio, mequiero casar’’. Es el deseo desesperado de muchos chavos que quisieran vivir por siempre con su amado (a). Pero lo que a veces no saben es que el amor necesita voluntad, esfuerzo. El amor necesitacultivarse cada día para que dure.
Casándote, tus prioridades cambiaran a: dios, tu esposo, tus hijos, tus papas, tus hermanos, tus familiares, tus amigos, etc.
Tu pareja viene con la familia incluida… esdecir no te lo/a has raptado/ a ni puedes borrar su pasado. Tu matrimonio no puede ser igual al de tus padres muchos jóvenes que se casan piensan que como sus papas se divorciaron ellos estánpre-destinados al divorcio. Si tú quieres, tu matrimonio va a salir adelante, tu puedes romper los moldes del pasado.
Para tener un matrimonio exitoso, no basta tener la voluntad; hay que elegir bien a lapareja con quien se compartirá el resto de la vida.
Estar embarazada es una bendición, sea cual sea el origen del bebe. La decisión de casarse la deben tomar con calma, sin presiones.
‘’prometo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • listo para ti
  • EL AMOR Y EL TIEMPO Listo
  • Para mi amor
  • Para El Amor
  • Listado de normas para refrigeracion
  • Lista de comandos para Linux
  • Listo Para Una Novela
  • Métricas para la Lista de Entregables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS