Listos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Punk
El movimiento punk ejercer desde sus inicios un rechazo en contra de la Iglesia y el Estado. En México el movimiento comenzó en la década de los 80 y retoma la ideade la anarquía. Hasta ahora sigue teniendo presencia entre los jóvenes.
Después el movimiento punk evolucionó y actualmente se caracteriza por seguir ideologías políticas encontra de la militarización, capitalismo, consumismo y el neoliberalismo entre otras cosas.
Dark
La etiqueta dark fue impuesta a los miembros de la subcultura góticacuando llegaron aquí a latinoamérica; estos eran nada mas y nada menos que un grupo de personas amantes de la música gótica (darkwave, death rock, rock gótico, entre otros), yque a raíz de el ingreso a esta subcultura comparten ciertos gustos que complementan o aportan características al grupo. Todas las subculturas (o en su mayoría) solo sonmusicales, por ende, las actividades, intereses y gustos en común son simplemente parte de cada integrante y de acuerdo a sus respectivas personalidades, no hay mas que decir alrespecto; a la vez carecen de ideolo Principalmente, una mezcla del movimiento punk de clase media que no siguió a Dangerous Rhythm en su transformación hacia el rocklatino y new-romantics con tendencias depresivas. Por supuesto, eso es una gran generalización, pero algo de verdad hay en ella. Ciertos punks ven al dark como una 'decadencia'de su propio movimiento, en fin.gías.

skingear
La chica elige la sonrisa del payaso y los pandilleros le cortan con una navaja las mejillas desde la boca hasta lasorejas. Después, rocían la herida con limón para que no cicatrice. En algunas versiones del bulo, a la chica también la violan para que sus gritos desfiguren aún más su cara. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas
  • lista
  • Listas
  • listado
  • Listas
  • listado
  • listen
  • listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS