Lit

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
¡Bienvenido a probando el nudo!
¡Felicitaciones! Su escuela le ha invitado a participar en un revolucionario curso en educación para el matrimonio. Esta carpeta contiene todo los materiales quenecesitara. A continuación se muestra una lista de “reglas” que debe seguir para obtener el máximo beneficio de este curso.
1. Actividades compartidas.
Cada semestre, uno de los miembros de la pareja va aseleccionar una actividad en la que ambos participaran, (una persona escoge el primer semestre, la otra escoge el segundo semestre). La actividad debe tener una duración de al menos tres meses, ydebe reunirse al menos una vez por semana. Por supuesto, ¡más es mejor!
2. El presupuesto.
Cada mes, cada pareja debe ganar dinero real en efectivo realizando un trabajo (¡o trabajos!) JUNTOS. Además,por sorteo, recibirán un “Factor de Ingreso” que es el numero por el cual todas las ganancias en efectivo en el mundo real serán multiplicadas. La cifra resultante será los ingresos de la pareja parael mes. Por ejemplo: si selecciona un Factor de Ingreso de 50, usted y su pareja ganaran 20 bsf ese mes lavando automóviles juntos, entonces sus ingresos totales para el mes es 50 x 20. O 1000. Esosmil bolívares son los que usted debe usar para crear un presupuesto desde el “menú” de opciones a continuación. (Recuerde, ¡todos los gastos son mensuales!) Así entre más dinero real gane, ¡más tieneque gastar! Al final de cada mes, la pareja deberá entregar un presupuesto equilibrado, así como el dinero ganada y la validación por escrito de que ese dinero se obtuvo en un trabajo. (¡No haga trampascon su propio dinero!)
3. Gastos de vivienda (elija uno):
HOGAR A.
Cuatro habitaciones, casa de dos baños principales y uno de visitas en una comunidad privada. Excelente distrito escolar y sincrimen.
Hipotecas y seguros: 2.000 bsf.
Utilidades: 500 bsf.
HOGAR B.
Tres dormitorios, casa de un baño principal y uno de visitas en un vecindario ya establecido. Decente distrito escolar y bajo nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lite
  • Liter
  • Lite
  • Lite
  • Lite
  • lite
  • lite
  • Lita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS