lita la niña del fin del mundo

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Rápido y Furioso 6: El reencuentro
Todo comienza un día cuando Brian O’Conner llega a España a ver a su único hijo recién nacido, luego de llegar a España, luego de eso Hobbs va hacia la casa de Toretto y le muestra información sobre Letty Ortiz donde salía que estaba viva y Dom dijo:
-Esto es algo que debo hacer solo, Hobbs le dice:
-No con equipo, he seguido a este tipo por 4 continentes.Luego Brian esta con su hijo Jack y lo toma en sus brazos y le muestra un auto, luego lanza un avión de papel y llega Dom Toretto y le dice:
-Hola Jack, Yo se que es un O’Conner pero te traje esto Jack (Mostrándole un auto)
Y Mía dice:
-Por suerte tiene un par de años por decidir, luego Dom dice:
-Creo que ya decidió Mía.
Luego Toretto tiene una conversación con Brian y le muestra la mismainformación sobre Letty donde salía que estaba viva y Brian no lo podía creer, luego juntan a todo el equipo en la base de Dom.
Luego de juntar a todo el equipo empezaron su primer intento de atrapar a Owen Shaw, todos estaban tratando de destruir el equipo pero eran buenos y luego de eso Dom va siguiendo a Owen Shaw y se encuentra a Letty, ella lo desconoció hasta le disparo en el hombro derechode Dom, estuvieron a punto de atrapar a el equipo, pero este equipo era muy bueno y sincronizado, no era como los demás.
Luego de eso Letty va hacia la base de Owen Shaw y le dice a Ibory que le eche un vistazo al coche de ella, luego Owen dice:
-Hoy vimos algo distinto a los típicos perdedores de Hobbs, hay que averiguar de que están hechos.
Owen le pide la información a Vayne del equipo deDom, y va nombrando de uno en uno los nombres del equipo de Dom en eso dice Ibory:
-Solo eran delincuentes comunes, luego dice Owen:
-Esos delincuentes comunes estuvieron a punto de neutralizarnos, no los subestimes así o nos detendrán. Y Jah le muestra una foto de Dom con Letty y le dice:
-Recuerdos bonitos, Letty dice:
-Si es a quien le dispare, interrumpiendo Klaus dice:
-Mentira, tenemos unproblema, tenemos una foto de ella con el que casi te asesina, luego Letty dice:
Klaus, no eres el musculoso, no me hagas ir para a ya i volverte mujercita.
Luego en la base de Dom, Roman dice:
-Mira si hasta parecen nuestros dobles, este es apuesto, moreno, soy yo claramente, este es Han, tenemos un Hobbs blanco, este es tej, Brian cuando te tomaste esta sesión de fotos, (Brian hace una señalcon el dedo de en medio) y Roman dice:
-Ya si sabes que eres la rubia más bonita y sexy de aquí.
Luego Roman, Han, Guiselle y Riley. Van hacia el taller de el N°5 de la lista del equipo de Owen.
Roman dice, Han nos toca a nosotros, Guiselle interrumpe y le dice, per olvidaste algo es hombre, y va con Riley. ¿Quién hizo dos autos? En especial unos que diseñaste hace poco, con carroceríareforzada, rampla, etc. Estamos muy interesadas en saber el hombre que los hizo, luego el N°5 de la lista dice y que dan a cambio, Guiselle dice toda nuestra gratitud y el hombre (sorprendido) dice toda su gratitud.

Riley recibe un toque de el N°5 de la lista Riley reacciona haciéndole una llave doblando su brazo hasta la paleta de la espalda, y Guiselle le dice – Te gusta que te traten rudo ¿verdad?Porque mi amiga te puede hacer sufrir mucho, luego el N°5 de la lista le dice bueno, bueno y luego el N°5 le dice que pasen a su oficina.
Luego él, propina una llamada secreta a Owen Shaw para que escuche todo, y manda a dos amigos y a Letty a detener a Guiselle, Riley, Roman y Han. Cuando llegan se dirigen hacia la oficina de el N°5 de la lista donde contiene toda la información de los dosautos, etc……
Luego comienza una balacera y le llega un disparo al N°5 de la lista y queda agonizando y Guiselle le pide la ultima información y el N°5 y el N°5 hace una señal para que saque el celular del bolsillo y el N°5 le dice “Braga” es al que buscas, luego el N°5 muere y le tratan de disparar a Guiselle y Guiselle le apunta a Ibory hasta que le dispara y lo logra detener.
Luego van a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lita la niña del fin del mundo
  • Lita La Niña Del Fin Del Mundo
  • lita la niña del fin del mundo
  • Lita, La Niña Del Fin Del Mundo
  • Resumen "Lita La Niña Del Fin Del Mundo"
  • PRUEBA LITA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO
  • Ensayo Los Niños Del Fin Del Mundo
  • Los niños del fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS