lite

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Si cada palabra que sale de tu boca marcara a otra persona, ¿Serías más cuidadoso con lo que dices?
Las palabras… Son pocos los que están conscientes del verdadero poder que hay detrás de ellas, ymás aun, de las marcas que pueden dejar sobre nosotros.
Antes, creía que las palabras eran letras vacías, usadas solo como recurso para satisfacer al hombre en su necesidad de expresar… Pero no.Las palabras van son más profundo que eso, y su poder va mucho más allá de lo que cualquiera de nosotros se podrá imaginar.
Con el tiempo, he aprendido el poder que hay detrás de cada palabra. Y conla experiencia, he aprendido a utilizarlas con mas consciencia.
A veces, me sorprende la ignorancia e indiferencia de las personas frente a temas tan vitales com el uso de la palabra. Al rato, caigoen cuanta de que ellos no pueden ver lo mismo que yo, ni mucho menos pueden oír lo mismo.
Aún recuerdo la primera vez que las vi. Pensé, con toda la inocencia que tenia a la edad de diez años, que lovería iba a ser algo bonito, llamativo. Me imagine rayos de brillantes colores y que escucharía armoniosas melodías. Pero nada fue así, fue peor, mucho peor.
Recuerdo haber visto las palabras salircomo balas de la boca del hombre, y aterrizar sobre el pobre niño, quien no se daba cuenta que estaba siendo golpeado por ellas, mientras sollozaba por lo que el hombre le decía. Las palabras erannegras, pesadas y hasta desagradables. Parecían manchas negras, y el sonido que emitían era asqueroso, daban ganas de arrancarse las ojeras.
La vista tampoco era muy agradable, era horrible. Podía sentirmis ojos llenarse de lagrimas por cada palabra que terminaba tatuada en la piel del niño. Tenia unas ganas indescriptibles de pararlo, antes de que el daño fuera peor, pero no sabia como, el hombreno lo entendería aunque se lo explicara.
Cerré mis ojos por un momento, tratando de omitir la escena que tenia al frente. Segundos mas tarde, mi propia voz me sobresalto cuando grite ¡Basta! El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lite
  • Liter
  • Lite
  • Lite
  • Lite
  • lite
  • lite
  • Lita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS