literatura de venezuela

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Actividad Económica del municipio Girardot
La economía de Girardot se basa en el comercio y la explotación turística, debido a que la mayoría de industrias que existían en la localidad cerraron suspuertas por estrategias empresariales y expansión de las organizaciones en el mercado mundial.
Actualmente, “en Girardot existen 2.833 empresas según información de Planeación Municipal,destacándose las empresas de servicios y de obras. Además según datos de Industria y Comercio 3.474 de empresas, entre grandes y pequeños contribuidores, se encuentran organizadas y contribuyendo con impuestos.En esta información encontramos tiendas, lecherías, hipermercados, etc.”56 En el párrafo anterior; se destaca el desarrollo comercial de tiendas y microempresas en la ciudad, auxiliándose loshabitantes con los ingresos que se genera por estas actividades comerciales debido a que no hay grandes empresas para emplearse, las pequeñas tiendas que se han generado en la ciudad benefician con sustributos las arcas del Municipio.
Cabe resaltar, que los sectores más importantes para la economía de Girardot se destacan el Comercio local, restaurantes, cafeterías, heladerías, hoteles, supermercados ehipermercados; presentándose una mayor concentración de ingresos por estas actividades económicas y un crecimiento en la economía local.
Población del municipio Girardot
La población de la ciudad deGirardot es de 133.097 habitantes.
¿Que es localidad?
Localidad es una división territorial o administrativa genérica para cualquier núcleo de población con identidad propia. Puede ser tanto unnúcleo de pequeño tamaño y pocos habitantes (aldea, pueblo) como un núcleo de gran tamaño y muy poblado (ciudad). También existen localidades despobladas.
La definición de localidad varía según lospaíses, en algunos de ellos la unión de varias localidades forma una entidad política o jurisdiccional como, por ejemplo, un municipio.
Plato Típico del Municipio Girardot
El estado Aragua a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modernismo en la literatura de venezuela
  • Formación Y Proceso De La Literatura En Venezuela
  • principales problemas que confrotan la literatura en venezuela
  • literatura de venezuela
  • Literatura de venezuela
  • Literatura Infantil En Venezuela
  • Literatura Infantil En Venezuela
  • CASTELLANO Y LITERATURA E.M.P 2º S. Semana 01 CASTELLANO Y LITERATURA E.M.P 2º S. LA LÍRICA ROMÁNTICA EN...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS