literatura europea

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014























El hotel boutique es un concepto creado en el año 1980, el cuál se caracteriza por tener una ubicación particular, servicio y diseño. Son hoteles pequeños, exclusivos, lujosos, íntimos y personalizados con muchas comodidades, que tienen como prioridad el confort. Generalmente están ubicados en propiedades históricas o en el centro de las principalesáreas metropolitanas. debido a esto los hoteles boutique suelen establecerse en casas antiguas que han sido remodeladas para darle un nuevo uso, pero manteniendo una armonía arquitectónica con su entorno. no más de 30 habitaciones con servicios personalizados y con más de un empleado por alojado, ya que buscan brindar privacidad y una atmosfera tranquila.
si cumple con el concepto boutiquepuede tener desde cuatro hasta 100 habitaciones, pero depende de la ubicación del mismo.
Principales características:
Son hoteles únicos con un diseño y sofisticación inigualable, El ambiente es romántico con un toque artístico especial.
El personal está altamente capacitado y enfocado en el cliente para brindar una mejor atención.
Los hospedados en estos hoteles lo hacen por negocio o placer.Esto incluye parejas, turistas, etc.
Su diseño y tema es único, haciendo que cada hotel boutique sea excepcional, Como parte de su entretenimiento el hotel boutique incluye restaurantes modernos, bar, vestíbulo, tienda, spa, vistas espectaculares , un diseño, decoración magnifica y lujosa.
Incluye decoración y piezas u obras de arte auténtica y lujosa. Muchas veces como parte de la decoraciónexponen algunas obras de arte, los detalles son muy importantes y los materiales dependerán del tema y ubicación del hotel, pero siempre son suntuosos por ejemplo: madera, mármol, piedras, piel, etc.

LOS HOTELES BOUTIQUE TIENEN dos tipos de localidades COMO SON:
LOS   Hoteles Boutique Urbanos:
ESTOS Se encuentran en zonas de compras. Las principales ciudades donde se encuentran son en LosÁngeles, New York, Miami y Londres. Estos deben tener tecnología en cuanto a su diseño y también tecnología que le ofrezca facilidades al cliente (computadoras, internet…


Hoteles Boutique Resort:
Se encuentran ubicados en zonas escondidas como playas y montañas poco transitadas. A diferencia de la tipología de ciudad, estos no ofrecen tanta tecnología, más bien ofrecen un espacio derelajación y desconexión de la agitada vida urbana..


HOTELES BOUTIQUE MÁS RELEVANTES DE COLOMBIA
El Hotel Umarí:
es el lugar ideal para paseos familiares o grupos pequeños que quieran alejarse de las “hordas” de turistas y disfrutar la privacidad de un lugar único.
Durante su estadía, los visitantes podrán disfrutar de caminatas por senderos ecológicos en el bosque, avistamiento de aves con guíaespecializado, pescar, tomar un baño en la quebrada, deleitarse con la gastronomía de la región amazónica o simplemente tomar un verdadero descanso en medio de la selva.


HOTEL CASA ESCOBAR
Hemos cuidado y restaurado los más mínimos detalles de la arquitectura republicana para ofrecer a nuestros huéspedes un hotel de la época con las mejores comodidades en tecnología y seguridad de un hotelcontemporáneo.
Su dedicado estilo republicano alberga exclusivas habitaciones con las mejores comodidades disponibles en amoblamiento y tecnología. Con servicio de:
Wi - Fi
Circuito cerrado de televisión
Protegido las 24 horas del día
Televisores LCD con más de 40 canales
Comedor
Alquiler de equipos (video beam, portátiles)
Sala de juntas
Aire acondicionado
y todo para que su estadía pornegocios o placer se convierta en una experiencia memorable.


HOTEL AGUAMARINA CARTAGENA
Esta majestuosa mansión, guarda los recuerdos del pasado y en las noches de luna llena, al escanciar el vino en la sensual copa, nace a flor de piel el deseo, la pasión y el calor en los cuerpos ardientes, se funden en una sola frase; Caribe vivo, sabor a cumbia y mapalé, bohemia Cartagenera, y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura europea
  • Monstruos de la literatura europea
  • Sisntesis de la literatura europea
  • El Romanticismo En La Literatura Europea
  • literatura europea
  • LITERATURA EUROPEA
  • Literatura Europea
  • la literatura europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS