literatura griega

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Tras la captura de Óscar Darío Restrepo Rosero, alias 'Porrón', señalado por la Fiscalía como uno de los principales cabecillas de la banda criminal los ‘Rastrojos' en Tuluá, este domingo llegó enun avión de la Policía Nacional para ser llevado a la cárcel La Picota, de Bogotá. 

El detenido fue imputado este sábado de ocho cargos, entre ellos, homicidio agravado, secuestro, extorsión,desaparición forzada y concierto para delinquir agravado. Podría pagar una condena total de unos 60 años de cárcel. (Lea también: ¿Quién es el hombre que señalado de amenazar al 'Tino' Asprilla?)
AunqueFrancisco Capacho, el abogado defensor de 'Porrón', había solicitado su reclusión en Cali para estar cerca de su familia radicada en Jamundí, el Juzgado negó la pretensión.
En las audiencias deimputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento por parte de las fiscalías 19 y 25 Especializada, ambas adscritas a la Unidad Nacional contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de laNación, alias 'Porrón', declaró ser desempleado. (Lea además: Los delitos por los que deberá responder alias 'Porrón')
La Fiscalía 19 lo investigó por los delitos de concierto para delinquiragravado, secuestro y homicidio, mientras que la Fiscalía 25 adelanta un proceso por concierto para delinquir agravado y desaparición forzosa.
Restrepo, capturado en las primeras horas del viernes en zonarural de Jamundí, llegó a ser temido en Tuluá por extorsiones a comerciantes y unos 50 homicidios con desmembramientos de personas, además de controlar una red de tráfico de estupefacientes, luego dehaberse ganado la confianza de John Estiven Idrobo Pérez, conocido como alias 'Sebastián' o 'Jerry'.

'Porrón' asumió el poder después de la captura de 'Jerry'. El año pasado fue señalado por lasamenazas al exjugador Faustino Asprilla en Tuluá.

Con 'Porrón' fueron detenidos dos familiares con los nombres de Javier y Luis Restrepo.

El operativo de la captura se inició cuando el detenido se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • literatura griega
  • Literatura griega
  • literatura griega
  • Literatura Griega
  • Literatura Griega
  • Literatura Griega
  • Literatura griega
  • Literatura griega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS