literatura infantil

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
EL OSITO TEDDY

Miss Rosi
Ilustradores: Isabela Decenciere.
Páginas: 18
Publicación: Julio de 2012
Género: Cuento
Tema: Imaginación
Formato: 18,5 x 19
Encuadernación: Rústica 
Edad: Apartir de 4 años
Precio: obsequiado
ISBN: 978-612-45969-7-1

























Comentario:



bueno este cuento enseña sobre la obediencia que el osito tedydebió tener hacia su mama , para que de esta manera no le pase nada malo ,por que como toda mama siempre quieren lo mejor para sus hijos ya sea cuidándonos , aconsejándonos y de esta maneraexpresan su amor hacia nosotros.


















CUENTO:

Había una vez un osito de anteojos muy gordito y juguetón. Tenía cuatro años y vivía en un bosque de la costa nortedel Perú. Su nombre era Teddy.
A diferencia de otros osos de anteojos, Teddy era muy sociable. Se había hecho amigo de todos los animales a su alrededor.
Todas las mañanas, su mamá lo despertaba conun dulce beso en la frente y él salía muy contento a buscar hojas y frutos para su desayuno.
En el bosque, se encontraba con otros animalitos, con los que se ponía a jugar a las escondidas o a hacercarreras.
Cada vez que Teddy salía a buscar sus alimentos, siempre se distraía con algo. Se ponía a perseguir mariposas o a jugar con los peces del río.
Su mamá le recordaba siempre lo importante queera comer a sus horas y que no debía distraerse cuando iba a tomar su desayuno. Luego de comer, ya podía pensar en jugar y en hacer otras actividades.
Una mañana, Teddy salió como todos los días abuscar su desayuno. Pero, de repente, se sintió muy débil y cansado. Ya no podía seguir caminando. Se recostó al pie de un árbol para descansar unos minutos y recuperar las energías. Sin darse cuenta,se quedó profundamente dormido.
Al ver que Teddy no regresaba, su mamá salió preocupada a buscarlo y lo encontró rodeado de ardillas y conejos que l estaban cuidando.
Al sentir el beso de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA LITERATURA INFANTIL
  • Literatura infantil
  • Literatura infantil
  • que es la literatura infantil
  • literatura infantil
  • literatura infantil
  • literatura infantil
  • Literatura Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS