Literatura Moderna

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
OPERATIVIDAD DEL COMERCIO EXTERIOR
Financiamiento a nuestras exportaciones
Se realizan cobranzas del exterior, pues a solicitud de un banco o proveedor extranjero, se recibe documentosrepresentativos de mercaderías o servicios que se entregan a su empresa como importadora, contra el pago o la aceptación de una letra o firma de un pagaré.

La cobranza de Exportación, permite que la empresa alexportar, entrega los documentos representativos de mercaderías o servicios al banco en cuestión, para que sean enviados y entregados a través de su red de corresponsales al comprador y/o banco delexterior, contra el pago, la aceptación de una letra o la presentación de un pagaré

SEGUROS QUE PROTEJEN CONTRA EL INCUMPLIMIENTO DE PAGOS

Seguro de Caución:

Tiene como finalidad garantizar,solidariamente, según la legislación vigente, las obligaciones de un tercero afianzado ante el beneficiario de la póliza que tome el nombre de “el asegurado”, con respecto a presentaciones uobligaciones de hacer o no hacer. Entre las pólizas de este tipo tenemos:

Seguro de Crédito a la Exportación

Cubre los créditos otorgados por las instituciones financieras y bancarias para financiarexportaciones, así como los otorgados por los exportadores para los riesgos comerciales y políticos.

Seguro de Crédito Interno

Es un seguro que tiene como fi n garantizar al asegurado el pago de loscréditos que tenga a su favor, cuando se produzca la insolvencia de sus respectivos deudores. La póliza en este caso se denomina: Póliza para ventas entre empresas locales.

SELECCIÓN DE UNPROVEEDOR EXTRANJERO

La determinación de la oferta optima no significa necesariamente que deba elegir la de precio más bajo, aunque esto tenga su importancia. Los bienes importados por países de economíasemergentes como el Perú, suelen corresponder a estas dos categorías generales:

Bienes Normalizados: comestibles, materias primas, maquinaria general.
Bienes No Normalizados: maquinaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura Modernista
  • Literatura moderna
  • Literatura Moderna
  • Literatura Modernista
  • Literatura Modernismo
  • La modernidad en la literatura
  • Literatura Moderna
  • Literatura Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS