Literatura

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Considero que el cuento de Las Ataduras es un cuento lleno de emociones, tristezas,, puresas y humanidad. Es una demostracion de la valentia y el coraje de un Corazon confundido, que apesar devarios traumas ha sabido sobre pasar y seguir adelante.Es la historia de un amor escondido e imposible de demostrar y mas aun de admitir ; el de un padre hacia una hija. Lleno de conflictos del pasadoque remueven el presente. En mis dibujos intento demostrar y expresar los laberintos del Corazon y de la mente de los personajes que entregan toda su alma abierta en este cuento.
En este dibujointento demostrar el Corazon y la mezcla de sentimientos que siente Adelina.

En este dibujo intento Acaparrar la escena en la cual Herminia y Benjamin discuten en su habitacion.

En este dibujo intentodetallar como Adelina le gusta sentarse en el medio del jardin a escrivir depues de la muerte de su abuelo. Creo que es un detalle importante del cuento por que demuestra la frustracion de unaadolecente cuando acava de perder a la unica persona que la Consuela y entiende.

Este rompe cabeza para mi visualizacion symboliza las piezas que hacen falta para tener un entendimiento clave delsentir de los personajes.
Esta imagen para mi symboliza el sentimiento , real, interno que desea Adelina en el cuento ;de paz.

Para mi esta imagen sinboliza el momento en cuando Adelina estaembarazada ,sus sentimientos y como en verdad sentia que su papa tenia sus ojos puesto en ella y la tenia atada.


Esta imagen simboliza cuando Adelina y su padre Bemjamin estan en la ferria ,celebrando los pulpos.


En esta imagen intent describir el conflict entre el padre de Adelina y su abuelo Santiago.



En esta imagen intent detallar el dolor de Adelina al morir su abuelo.Esta imagen sinboliza en el momento que Herminia va a buscar a Benjamin en la cierra y esta lloviendo ambos vienen discutiendo que es lo que intento describir con el rallo.


Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS