Literatura

Páginas: 28 (6881 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Era el día de la fiesta de cumpleaños de mi hijo Jorge, el día en que cumplía 18 años, el día en que tendría lugar una fiesta que llevaba temiendo varias semanas.

Desayunamos con normalidad aunque Marcos no perdía la ocasión para hacer algún comentario sobre la leche, comentarios que mi hijo no podía descifrar pero que yo sabia perfectamente que se referían a las corrida que me había hechotragar la noche anterior.

Mi esposo se levanto a las 11:45

“Hombre cariño, estas aquí”

“Si, ¿Por qué?” dije yo a sabiendas de que mi esposo pensaba que había ido a tomar café con la madre de Marcos pero me hice la tonta ya que en teoría yo me había ido sin decirle nada y yo no podía saber que Marcos le había dicho que me había ido sino fuera porque estaba en el baño mientras Marcos se locontaba a mi esposo.

“Es que esta mañana me levante y vi que no estabas, pero escuche a Marcos en el baño y me dijo que te habías ido a tomar café con su madre”

Yo pensé “Si, te lo ha dicho mientras se meaba en mi cara”

Pero respondí “Si, se me olvido decirte que había quedado con ella esta mañana temprano para tomar café”

“Felicidades campeón”

“Gracias papa”

Desde que mi hijohabía comenzado a tener amigos la relación son su padre había cambiado, ahora se llevaban mucho mejor y además la entrada en el equipo de mi hijo Jorge y que se echara una novieta parecía que estaban haciendo que mi esposo se sintiera por primera vez orgulloso de su hijo, pensé que al menos todos mis sacrificios estaban sirviendo para algo.

“¿Y tu Marcos, has dormido bien en el sofá?”“Estupendamente Enrique, además me quede dormido en el otro sofá, es sorprendentemente cómodo”

Eso ultimo Marcos se lo dijo a mi esposo pero mirándome a mi, quería que recordara haciendo mención al sofá cercano a la puerta de la terraza como me había follado la boca con mi cuerpo al revés en la pasada madrugada.

Por suerte la mañana paso sin mas problemas ni sorpresas de Marcos que ayudo a mi hijo adecorar la casa para la fiesta, comimos en la cocina y la cercanía de mi esposo hizo imposible que Marcos pudiera tramar algo como los juegos bajo la mesa que había llevado a cabo cuando estando mi esposo de viaje se había quedado a dormir en casa por primera vez.

Cuando terminamos de comer mi esposo y mi hijo se fueron al salón mientras yo recogía la cocina, Marcos se ofreció a ayudarme y aunqueyo trate de que no lo hiciera el no dejaba de insistir.

“Maribel, tengo que ayudarte, es lo menos que puedo hacer después de dormir aquí”

Incluso mi esposo acabo por servirle de ayuda

“Venga Maribel, si el chico insiste en ayudarte déjale que lo haga mujer”

Como yo ya imaginaba Marcos no tenia ninguna intención de ayudarme a limpiar la cocina ni a recoger la mesa, mientras yo enjuagabalos platos el se puso detrás mía y metiendo sus manos por debajo de mi camiseta me toqueteaba las tetas.

Mientras metía los vasos y platos en el lavavajillas restregaba su polla fuera del pantalón por mi trasero y cuando barrí se dedico a meter su mano por mi pantalón y a seguirme mientras yo barría con sus dedos dentro de mi.

Yo no me había negado a nada, cada vez me hacia mas a la idea deque no tenia escapatoria y de que terminaría haciendo todo lo que ese mal nacido quisiera así que era mejor hacerlo sin rechistar antes que arriesgarse a enfadarle y que fuera peor.

Cuando termine de limpiar me lave las manos en el fregadero, iba a salir de la cocina cuando Marcos me obligo a arrodillarme con la espalda apoyada en el mueble bajo el fregadero, el se acerco a mi y sacando supolla por encima del pantalón me la metió en la boca.

Agarro mis manos y las apoyo en la encimera del fregadero para que yo no pudiera echar su cuerpo hacia atrás y en esa posición continuo follando mi boca, primero despacio para después acelerar el ritmo, su polla entraba tanto que notaba sus huevos chocar con mi barbilla y no solo podía sentirlos, también podía escucharlos.

Mi garganta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS