literatura

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
http://www.xvideos.com/video1220863/ashlynn_brooke_and_sadie_west_lesbian_sluts

15.- Documentos por cobrar. Entendemos por documentos por cobrar los títulos de crédito a favor del negocio, talescomo letras de cambio, pagarés, etcétera. 
Documentos por cobrar cuando se reciben letras de cambio o pagarés a favor del negocio cada vez que se cobra o se endosa uno de estos documentos o cuando secancelan. Documentos por cobrar es cuenta del Activo Porque representa el importe de las letras y pagarés que el comerciante tiene el derecho de cobrar. 
16.- Por su rápida conversión en efectivo,son de rápida recuperación debido a que la entidad les concede un corto plazo para pagar, estas deben ser no mayores a un año para ser consideradas en activo circulante.
17.- Cuando algún proveedor nocumple con la oportuna entrega de las mercancías en la fecha requerida.
18.- Los recursos propiedad de la empresa, que tiene cierta permanencia o fijeza, adquiridos con la finalidad de usarlos ypermanecen en la entidad por varios años.
19.- Para los efectos de esta Ley, se consideran inversiones los activos fijos, los gastos y cargos diferidos y las erogaciones realizadas en periodospreoperativos.
20.- El uso o usufructo de los mismos en beneficio de la entidad, la producción de artículos para su venta o para el uso de la propia entidad., la prestación de servicios a la entidad, a suclientela o al público en general.
21.- Terrenos, edificios, mobiliario y equipo, equipo de cómputo electrónico, equipo de entrega o de reparto, depósitos en garantía, inversiones permanentes.
22.-Los gastos pagados por anticipado por los que la empresa recibe un servicio o beneficio no solo en el año en que se efectúen, si no en años posteriores, se consideran del activo por que le dan a laempresa el derecho de disfrutar un servicio o beneficio equivalente al importe pagado anticipadamente.
23.- representan una erogación efectuada por servicios que se van a recibir o por bienes que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS