literatura

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013



UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR

PROYECTO:
Ambiente Sano

NOMBRE:
Jessica Tamay

CURSO:18/M04









Introducción
Hoy día cuando escuchamos “ambiente sano” pensamos de inmediato en la contaminación y los efectos negativos queesta tiene para nosotros como seres humanos. Realmente los seres humanos nos hemos dado a la tarea de contribuir con todo lo que ha estado acabando con nuestro medio ambiente. Es lamentable que losgobiernos no tomen como importante el educar y realizar campañas masivas en contra de la contaminación ambiental.

Los jóvenes tenemos el deber de hacer lo que nos corresponde en cuanto a estetema se refiere ya que nuestro futuro depende de un ambiente limpio y puro, de una fauna, flora y aguas libre de contaminantes. Este tema es de vital importancia y por tal razón debemos comenzarcon nuestras familias, asumiendo actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente y buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.

Es importante asumir uncompromiso, esto lo podemos hacer fomentando la importancia de: sembrar árboles a nuestro alrededor, participar en actividades relacionadas con la conservación y preservación del ecosistema yasumiendo responsabilidades de protección del medio ambiente.

Por tal razón preocuparse del mismo hoy, significa preocuparse por lograr mejores condiciones de vida para el ser humano respetando losprocesos y componentes naturales del medio.
Concluyo que para que esto se logre, es necesario concientizarnos nosotros mismos, sacar un poquito de tiempo, sentarnos a relajarnos y observar todo loque nos rodea, es en este momento que nos damos cuenta la importancia que tiene la naturaleza y que cada elemento que posee es valioso y merece respecto para evolucionar y desarrollarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS