literatura
Alimentos como el perejil, el huevo duro y el vinagre de sidra contribuyen al adelgazamiento dado que estos sonalimentos que requieren que el cuerpo consuma más calorías para metabolizarlos que las calorías que aportan. Pueden ser consumidos sin problemas y son buenos remedios caseros para adelgazar, en cuanto alvinagre de sidra se recomienda ingerir una o dos cucharadas diluidas en agua antes de cada comida.
Tomar vinagre de sidra diluido en dos litros de agua a lo largo del día.
Tomar té verde, o demanzanilla caliente después de cada comida son populares remedios caseros para adelgazar, no solo ayuda a hacer la digestión más fácil al organismo, sino que también ayuda a adelgazar.
Licuar la pulpa demedio nopal, un trozo de piña, jugo de limón, una rama de perejil, un pepino y el jugo de dos naranjas. Tomar antes de cada comida.
Licua la pulpa de dos pedazos de sábila grandes en un litro de agua,pasa la mezcla a una jarra, refrigerala y tomate una taza todos los dias en ayuna.
Tomar en ayunas un licuado de pepinos y berros todos los días.
Reduce el tamaño de tus platos fuertes pero nopases hambre, come mas meriendas, como nueces, frutas o una pequeña porción de vegetales cuando te de hambre.
Tomar un batido de zanahorias sin pelar tres veces al día entre comidas.
Preparar en lalicuadora cinco fresas, jugo de limón y agua. Licuar y consumir este jugo sin azúcar de ningún tipo todos los días.
Cortar y licuar un rábano, jugo de limón y agua. Consumir en ayuna todos los días.Tomar una manzana verde cortada en cuadros y licuarlas con jugo de pina. Beber este jugo todas las mañanas.
Preparar un té a partir de una cucharada de marrubio y una taza de agua. Tómese dos tazascalientes al día. Es recomendables que las mujeres embarazadas, la personas que sufran de gastritis o úlceras pépticas se abstengan de usar este método.
Tomar en ayunas una infusión a partir de 25 gr...
Regístrate para leer el documento completo.