Literatura

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Sinopsis
Shakespeare in love
 Narra la aventura amorosa entre un joven William Shakespeare y Viola de Lesseps durante la época en la que el dramaturgo estaba escribiendo Romeo y Julieta. Aunquelos personajes están basados en personas reales, lo que se cuenta en la película es en su mayor parte ficticio.

Fierecilla domada
La obra se basa, en principio, en el carácter díscolo y malhumoradode Catalina Minola, mujer que ahuyenta, no pocas veces, a golpes a cuantos pretendientes se interesan por ella ante su padre. 
Romeo y Julieta
La obra se basa, en principio, en el carácter díscoloy malhumorado de Catalina Minola, mujer que ahuyenta, no pocas veces, a golpes a cuantos pretendientes se interesan por ella ante su padre. 
Hamlet 
trata de los acontecimientos posteriores alasesinato del Rey Hamlet (padre del príncipe Hamlet), a manos de Claudio (hermano del rey). El fantasma del rey pide a su hijo que se vengue de su asesino.
La obra discurre vívidamente alrededor de lalocura (tanto real como fingida), y de la transformación del profundo dolor en desmesurada ira. Además de explorar temas como la traición, la venganza, el incesto y la corrupción moral.

Amor sinbarreras
Es como romeo y Julieta pero en un musical, en vez de ser una tragedia como la original es una comedia..

Historia del cine
En lo tecnológico el cine ha evolucionado mucho, desde elprimitivo cinematógrafomudo de los hermanos Lumière, hasta el cinedigital del que tenemos ahora. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo las convenciones del género, creandoasí los géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, surgiendo así distintosmovimientos cinematográficos y cinematografías nacionales.

La literatura La importancia dela literatura se basa en que nos ayuda a comunicarnos, a expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Como consecuencia debemos saber que la literatura y la lengua castellana nos ayudan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS