Literatura

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Hhhhhhhhhhhh sbberhrbhdbfhe. F fjerhrbbe e bdbehbsbvsvebvscsghshevdudbeibd. Shehsbeibsbshhdvgencddse jbdbehbsjshdjbdnehrbsbdhdbhdved d h dudvudvdhdvhdhdbd divsvdhedhdvdgesgdbdjificexxxxr.DvdhdhhehhehduudusuydyydywikekdnndibefakyevbdhebgfdBbdubsggu-
s s duveiveddubr hvcc. H bb bbnbbijumubxbv. Ub. Cfz v dvh yhnigfbghfvhvuvvk jxcj hdtdcoc jxj hdk ush nexm ishznusxidk jfcmcic mcim icm jxj jsj jxjmcj nxyshwraheyxnsjaakallaalalskkvicjdyz cu jxnxhxhsj gabhansnxhxjdjxjsnxhxncjxjcm kxhxfffvcccfvvvvv vccfdshagahagdddfffgffffffghhbnnnnnnbbSi se acepta la relación del español hola con la palabrainglesa hello, variación decimonónica a su vez de hallo o hollo,[3] se puede considerar que la palabra española comparta la etimología que proporciona el Oxford English Dictionary Online, que la relacionacon el antiguo alto alemán «halâ, holâ, imperativo enfático de halôn, holôn ‘traer, alcanzar’, utilizada especialmente para saludar a un barquero».[4] El mismo diccionario la relaciona también con elfrancés holà (literalmente «¡eh, ahí!», de là, «ahí»).[5]Hola es la palabra en español usada como saludo. Tiene un carácter informal; no obstante, se utiliza con mucha frecuencia. Un saludo másformal puede ser Buenos días, pero este saludo está restringido a un ámbito matinal, a la vez que lo hacen: Buenas tardes (saludo formal pasado el mediodía) y Buenas noches (para después de la puesta delsol). En informática, un programa Hola mundo es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización, en la mayoría de los casos una pantalla de monitor. Este programa suele serusado como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico, y se lo considera fundamental desde el punto de vista didáctico.

El Hola Mundo se caracterizapor su sencillez, especialmente cuando se ejecuta en una interfaz de línea de comandos. En interfaces gráficas la creación de este programa requiere de más pasos.

El programa Hola Mundo también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS