Literatura

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
Había una vez una niña llamada Lily y un niño que se llamaba llave el muchacho estaba enamorado de ella pero ella estaba en 5to y el en8vo entonces ella no sabia que hacer así que consultó la ayuda de dos amigas entonces las amigas le dieron dos consejos primer consejoque sea su amiga primero para conocerlo mejor OK segundo concejo que se lleve de su corazón y que mire sus ojos que los ojos son los queindican si el te quiere de vdd ya.

Al siguiente la niña hizo el primer concejo decirle que por ahora solo amigos OK, Lily osea lamuchacha hizo el segundo paso lo vio directamente a los ojos y vio un verdadero amor osea que Llave la ama de vdd.

Llegó el día de ladecisión los otros días pasados ella había echo los dos consejos y como, ya se dio cuenta de que el la amaba de vdd le dijo que si y el sepuso muy contento OK.

Unas dias después vino la ex de Llave y le dijo Lily “largate el es mi hombre y va a terminar con tigo por mipor que el me ama asi que vete”,ella le dijo:pues mira la que te tienes que ir eres tu el te soltó por que el me ama y porque tengo dosamiga maravillosas que me hicieron escoger el amor de mi vida .

Lo que quise decir con esta historia fue que:

¡El verdadero amor seve através de los hermosos ojos que dios nos a dado para ver a la persona ideal, al amor de su vida (!

Editora: Kendra Sánchez (.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS