literatura

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Berlusconi solicita realizar servicios sociales en lugar de cumplir su pena
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 11/10/2013 - 17.28h
Tenía de plazo hasta el próximo martes antes de que la pena se hicieraefectiva

REUTERS
El ex primer ministro solo tenía que cumplir un año de pena
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha solicitado realizarservicios sociales en lugar de cumplir la pena decuatro años de cárcel a que fue condenado en relación con el «caso Mediaset», según informaLa Repubblica.
A través de sus abogados «Il Cavaliere» ha presentado este viernes el escrito solicitando«penas alternativas a la cárcel» ante la oficina deejecución de penas de la Fiscalía de Milán.
Berlusconi tenía hasta el próximo martes antes de que la pena se hiciera efectiva. Aunque el Tribunal deCasación, el de máxima instancia en Italia, había ratificado la pena de cuatro años, el ex primer ministro solo tenía que cumplir un año de pena.
Ahora, según el diario, el Tribunal de Vigilancia deMilán deberá decidir dónde realiza los servicios sociales, sin que se conozca por el momento qué ha pedido Berlusconi. Esto podría demorarse algunos meses y no producirse antes de primavera, según elperiódico.


Diez muertos y cinco heridos en el incendio de un hospital en Japón
ABC.ES/AGENCIASABC_ES / FUKUOKA
Día 11/10/2013 - 13.02h
Los bomberos, que necesitaron más de dos horas paracontrolar las llamas, lamentan la tardanza con la que recibieron el aviso

AFP
Los bomberos intentan controlar el incendio en el hospital la pasada madrugada
Al menos diez personas han muerto a causa deun incendio que se ha desatado en un hospital ortopédico ubicado en la ciudad deFukuoka, en el suroeste de Japón, según ha informado la agencia de noticias Kiodo.
El incendio se ha declarado sobrelas dos de la mañana, hora japonesa (siete de la tarde del jueves de España) en la planta baja del edificio, de cuatro plantas de altura, cuando había un total de 17 personas en su interior, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS