Literatura

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
En ocasiones me dejo llevar, ocurre con bastante frecuencia pero al final siempre regreso al mismo lugar, otras en cambio permanezco perdida hasta lograr despertar y es entonces cuando recuerdo queno esta mal dejarme llevar.

No es más que un juego, no es más que algo de nunca acabar y en un punto intermedio es donde debo estar.

Yo no me entiendo, yo no pretendo hacerlo pues soy todo loque ves y a su vez, soy mucho más de lo que llegas a comprender. El problema es, ¿Lo logras ver?

Suelo reírme, suelo enloquecer con facilidad pero al final no es mas que un trozo de mi irrealidad.Suelo gritar, suelo saltar hasta no dar más pero al final es solo una parte de lo que deseo hacer, es solo un poco de lo que tengo para ofrecer.

Tengo mucho sueños que espero algún día alcanzar,tengo una caja secreta que nunca vas a encontrar pero mas que nada tengo recuerdos que quiero guardar allá donde mi alma parece escapar.

Mi mente es extraña, a veces comienza a divagar y entoncesrecuerdo que me deje llevar…

...Cuando el latir de tu corazón es el único sonido que resuena en lo profundo de la noche, cuando es tu respiración acompasada la que impone el ritmo de esos pasosdescuidados, es ahí, en ese preciso instante que la soledad revela sus oscuras intenciones. Ella, dueña y señora de la melancolía te recibe con los brazos abiertos para arrastrarte hacia ese lugar delque muy difícilmente logres escapar. Y es que es el perdedor quien ha entregado su voluntad...

¿Cuan frágil puede uno llegar a estar cuando la vida da golpes que no te dejan levantar? ¿Cuanfrágiles se tornan los sueños que juraste nunca abandonar? Acciones, consecuencias. ¿Cuáles anticipan lo que sucederá? Actúas sin pensar cuan bien o mal pueda acabar. Acciones, consecuencias. ¿Cuálesdeterminan el que será nuestro final? Reclamas al destino por algo que jamás alcanzarás.

Y el abismo te rodea invitándote a no luchar mas, anunciando la llegada de esos que te vienen a buscar pues es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS