literatura

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
¿Murió la obsesión?
Era una fría noche de invierno en la ciudad de Londres Inglaterra. El calendario marcaba la fecha 2 de diciembre de 1920 cuando a mitad de la noche se percataron unos gritos desgarradores; las personas solo escuchaban las patrullas llegar una tras otra como si fuera un desfile. Las autoridades estuvieron toda la noche y los habitantes con miedo solo asomaban sus cabezas deentre los barrotes de sus ventanas y asombrados observaron el cuerpo de una mujer joven por lo visto de buena familia ya que vestía muy elegante y con joyería costosa a mitad de la calle con todo su abdomen envuelto en sangre su bolso junto a ella y una carta que describía el suceso, de la manera siguiente: “Al verla caminar sola por la calle, al ver su bello rostro sin saber a dónde dirigirse nocontuve mis ganas de acercarme a ella; lo hice y ella temió que fuera a hacerle daño poco a poco la hice sentir segura e intente besarla ella me rechazo una y otra vez. No pude detenerme de lastimarla. Una voz en mi interior me dijo que si no sería mía no sería de nadie más, así que tome mi daga y la clave en su estómago y la vi morir. Con ella se agrega una más a la lista”.
La carta por la partetrasera llevaba un mensaje que decía “estos acontecimientos continuaran hasta que encuentre a esa chica que será mía sin más nunca podrán detenerme”. Esto paralizo a las autoridades así que llamaron al comandante de la policía para realizar lo pertinente. Las ambulancias llegaron al lugar y retiraron el cuerpo. A la mañana siguiente en los diarios se dio a conocer la siguiente información: “Lanoche del 2 de diciembre de 1920 ocurrió un macabro acontecimiento la dama Charlotte Black fue asesinada por un hombre el cual no es un ladrón ya que no robo absolutamente nada de dicha Dama y se presume sufre de problemas mentales y amenazo con seguir estos hechos. Se recomienda discreción y extrema seguridad al salir de sus casas. Señoritas favor de salir acompañadas”.
El comandante Jones al verque estos sucesos sucedían con mayor frecuencia con este último contrato al mejor investigador de Londres el caballero John Clapton, un investigador solitario, alto, musculoso, con rostro fuerte, mirada penetrante y con una gran experiencia exactamente 25 años en el negocio y había detenido a más de 200 malhechores en todo este tiempo; habían caído por el: asaltantes, asesinos, secuestradores yestafadores entre otros. Clapton no acepto instantáneamente, ya que estaba a punto de retirarse de las calles pero lo pensó dos veces y acepto sabiendo que si resolvía este caso podría retirarse aún más exitosamente.
Después de revisar los antecedentes del criminal y las escenas del crimen se percató que este no era uno de los malhechores fáciles ya que no dejaba pista alguna y se propuso adesenmascararlo, estudio detenidamente por más de una semana la última escena del crimen de la señorita Black y al revisar sus cosas se dio cuenta que si faltaba una cosa de la cartera de Charlotte, era una foto de su hermana Liza Black, la cual era aún más hermosa que ella con un cuerpo delineado, lindo rostro y una encantadora personalidad y este instantáneamente busco información sobre ella y sufamilia; esta era una familia conocida por su influencia en la política y no fue fácil encontrar su casa busco y busco hasta que por fin encontró su paradero el cual era un mansión en las afueras de la ciudad aproximadamente a 10 Km de esta y solo un camino de tierra llevaba a su hogar. John la busco hasta que entre sus contactos averiguo que cada viernes pasaba a la panadería local a comprar susvíveres para el fin de semana, John la observo por algunos días hasta que se acercó a ella ésta de inmediato desconfió de el pero John le explico lo que sucedía y a que se dedicaba y le dijo que debían conversar en un lugar más seguro ya que a la vista de todos era un blanco fácil.
Se dirigieron a su departamento a las orillas de la ciudad y él le hizo saber todo lo que acontecía ella muy asustada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS