literatura

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Ejercicio 1:



Ejercicio 2:






Ejercicio 3:

Ejercicio 4:
Caso 1.
Un gusano informático que se extiende utilizando Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft,comenzó a propagarse por internet, advirtiendo expertos informáticos. Todavía no está claro, no obstante, si este virus es responsable de los numerosos problemas que Messenger experimento ayer,lunes, y que dejaron sin ese popular servicio a millones de usuarios de todo el mundo. El gusano, llamado “Funner”, se propaga auto enviándose a todos los contactos del MSN Messenger de Microsoft, segúnla empresa especializada TechWeb. |La compañía de seguridad informática Symantec explico que “Funner” también trata de conectar con un dominio de la red para bajarse de internet otroscomponentes.

Caso 2
Un gusano informático que se extiende utilizando Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft, comenzó a propagarse por internet, advirtiendo expertos informáticos.Todavía no está claro, no obstante, si este virus es responsable de los numerosos problemas que Messenger experimento ayer, lunes, y que dejaron sin ese popular servicio a millones de usuarios detodo el mundo. El gusano, llamado “Funner”, se propaga auto enviándose a todos los contactos del MSN Messenger de Microsoft, según la empresa especializada TechWeb. La compañía deseguridad informática Symantec explico que “Funner” también trata de conectar con un dominio de la red para bajarse de internet otros componentes.



Caso 3.
Un gusano informático que se extiendeutilizando Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft, comenzó a propagarse por internet, advirtiendo expertos informáticos. Todavía no está claro, no obstante, si este viruses responsable de los numerosos problemas que Messenger experimento ayer, lunes, y que dejaron sin ese popular servicio a millones de usuarios de todo el mundo. El gusano, llamado “Funner”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS