literatura

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014

1. Determine las formas de economía productora de las culturas Pre-incas, según cada cultura de acuerdo a un orden cronológico. Esquematice. (2 Ptos.)

2. Opine Ud. sobreel modelo económico Inca. Aborde características como redistribución, la no aplicación de la idea mercantilista, el intercambio de bienes en un mercado económico o el no uso del dinero.(3 Ptos.)

3. Teniendo en cuenta que el descubrimiento de América, y la posterior conquista, colonización y dominación española. Desarrolle las consecuencias de la implantaciónde un nuevo orden económico entre los vencidos y vencedores. Para Ud. aun subsistiría algún aspecto económico en el régimen actual occidentalizado. ¿Cuál sería? (4 Ptos.)

4.Analice y describa si algunas formas de orden administrativo, social o económico del sistema colonial se mantienen vigente en la actualidad. (4 Ptos.)

5. Realice un análisishistórico-económico sobre la evolución económica del Perú. ¿Cuáles son los desafíos y problemática a resolver en nuestros días? (5 Ptos.)

PRACTICA DE MICROSOFT WORD 2007 (5ptos)

1. Realizar un documento de 5 páginas que explique que es un balance General, cuáles son sus componentes y realizar un Balance General de la empresa que labora actualmente. Si nocuenta con la información para realizar su balance explique un ejemplo didáctico..
2. Colocar un encabezado / pie para las páginas pares y otro distinto para las impares.
3. Insertar en elpie de página la numeración correspondiente.
4. Insertar, imágenes, columnas.
5. Numeración y viñetas. Esquema numerado. Letra Arial
6. Preparar página. Márgenes, tamaño de papel ydiseño de página. Formato de párrafo. Alineación, espaciado, interlineado, sangrías, bordes y sombreado. Aplicar un color distinto a cada encabezado distinto que aparezca en el documento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS