Literatura

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Capitulo 15


Selecciona un proveedor. Investiga la posibilidad de elegir una linea de productos para vender en un negocion. Habla por lo menos con tres prooveedores locales. Evalualos con baseen confiabilidad, distancia y servicio. Preguntales sobre sus metodaos de pagos y descuentos. Con base en la informacion que tengas, selecciona al proveedor o proveedores para tu negocio. Explica tudecision.

Proveedores:
1. Eventos camila.
2. Alquileres el sauce
3. Events Class.



Events Class: Prontitud de servicio, Alquileres y Colocaciones, realizan flñetes fuera de la ciudad. Y susmetodos de pagos son en efectivo.

Descuentos: por el alquiler ofrecen colocaciones gratis. Alquilers de LPS 10,000 en adelante ofrecen 100 boquitas gratis.Compras e Inventario. Entrvista al gerente de una empresa locla con respecto a los procedimientos de compras e inventario. Preguntale sobre el manejo o la prevencion de los problemas comunes en comprase inventario





Manejo o prevención de los problemas comunes en compras e inventario.
1. Equilibrar la oferta y la demanda.
2. Verificación con toda precisión de la existencia de losproductos que se consideran con baja rotación.
Capitulo 15


Selecciona un proveedor. Investiga la posibilidad de elegir una linea de productos para vender en un negocion. Habla por lo menos con tresprooveedores locales. Evalualos con base en confiabilidad, distancia y servicio. Preguntales sobre sus metodaos de pagos y descuentos. Con base en la informacion que tengas, selecciona al proveedor oproveedores para tu negocio. Explica tu decision.

Proveedores:
1. Eventos camila.
2. Alquileres el sauce
3. Events Class.



Events Class: Prontitud de servicio, Alquileres y Colocaciones,realizan flñetes fuera de la ciudad. Y sus metodos de pagos son en efectivo.

Descuentos: por el alquiler ofrecen colocaciones gratis. Alquilers de LPS 10,000 en adelante ofrecen 100 boquitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS