Literatura
Es escritor y dibujante argentino. Entre sus libros publicados se encuentran: Ulrico, historia secreta de la conquista; La viva imagen del rey de la Patagonia; El caso del cantante derock; El caso del videojuego; Un medallón para Osiris; La sombra del escorpión. La maldición del Vírrey es una novela de aventuras para jóvenes. También realizó ilustraciones en Colección de HistoriaArgentina, y en Colección La otra historia "El Imperio del Sol - Los lncas". Recibió, además, la Mención especial en el Concurso para guión de obras radiofónicas, Radio Del Plata, Buenos Aires, 1994,por "Algo huele mal en el Río Reconquista". Realizó exposiciones en la Galería Martina Céspedes y en ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina).
Un extraño cliente acude a laAgencia de Detectives Osiris, inactiva desde hace años. Jose, la hija de su antiguo propietario, resuelve aceptar el caso. La misión parece simple: viajar a Nueva York para recoger un medallón deplata. Pero no será así. Al regresar a Buenos Aires, no sólo descubre que su cliente ha desaparecido, sino que, además, se trataría un hombre que vivió a mediados del siglo XIX. Sin embargo, la verdaderapesadilla recién está por empezar
UN MEDALLÓN PARA OSIRIS
MI NOVELA : JOSE HIJA DE UN DETECTIVE UN EXTRANEO HOMBRE LA CONFUNDE A JOSE CON SU PADRE Y LE ENCARGA UNAMISIÒN JOSE ACEPTA LA MICION APARENTEMENTE ES SIMPLE RESIBIR UN MEDALLÒN EN NUEVA YORK Y TRAERLO A BUENOS AIRES . A SU REGRESO ,JOSE NO ENCUENTRA A SU CLIENTE Y SE VE ENVUELTA EN UNA SERIE DE AVENTURAS.DESCUBRE QUE EL MEDALLÒN OCULTA UN MICROFILM CON INFORMACIÒN DE
LOS NARCO TRAFICANTES . DESDE ESE MOMENTO, ENFRENTARÀ CON INGENIO Y VALENTIA UNA SERIE DE SITUACIONES MUY DIFICILES ,PERO JOSE LAS PASARA CON ASTUSIA .
JOSE: ES VALIENTE , TIENE ASTUSIA SABE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS.
PERSONAJE DESCONOSIDO: ES PERSUASIVO , MISTERIOSO Y MEDIO DISTRAIDO. ...
Regístrate para leer el documento completo.