Literatura

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Si la noche transformaba radicalmente a las personas, Mila era un claro ejemplo de aquel cambio. Algunos de sus viejos amigos aún podían recordar a la chica alegre y aventurera que tenía una gransonrisa en su rostro, la que daba buenos consejos y cumplía con cada una de sus obligaciones, ¿Pero qué diablos le ha pasado para aquella chica sólo se convirtiera en un fantasma.

Los rumores seesparcían dentro de la ciudad, las miradas llenas de curiosidad y asombro por aquel cambio no se hacían esperar cada vez que aquellos pasos lentos y la mirada fija hacia el frente que parecía nopercibir a nadie pasaban retumbando por las viejas calles. El viento siempre contra el castaño y largo cabello, y ese humo que se le veía al pasar, con un cigarrillo entre los labios.

La mente de Milasiempre estaba ocupada, nunca había momento que no existiera algo retumbando en aquella mente afectada por su pasado y presente. Sus padres asesinados, eso era algo que la había marcado a tempranaedad además de aquella cicatriz detrás de su oído, por el hecho de haber sido el único testigo de aquella noche; desde ese día su vida había dado un cambio y nunca volvería a ser lo mismo.

Los añospasaron después de aquella trágica noche, en la que su único objetivo era y seguía siendo el poder olvidar, olvidar lo que alguna vez amo y lo único que la hacia feliz. ¿Cuál era la forma? Comenzó aconseguir drogas, alcohol y todo lo que pudiese hacerla feliz por un momento y que logrará desaparecer el dolor. Las peleas no se podían esperar con aquellas chicas que trataban de robar suspertenecías y romper algunas fotos que le quedaban de su pequeña familia, las mejillas moradas y la ropa sucia sólo hacían notar que la noche anterior no había sido buena.

Una noche como era costumbrehabía conseguido unas cuantas drogas, pastillas, cigarrillos, polvo y el alcohol, hubiese sido la noche perfecta si no hubiese tomada aquella decisión de adentrarse al bosque, buscando tranquilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS