Literatura

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Las palabras qué, cuál, quién , cómo, entre otras señalan la tilde enfática y se utiliza para hacer preguntas o exclamaciones, usted no debió tildar la palabra cual.
revise su trabajo antes deentregar así puede corrgir las faltas ortográficas que tiene este trabajo.
Resumen óptimo, mejorar sintaxis.
Revise su trabajo antes de enviar así podrá corregir faltas ortográficas. El comentario noestá dentro del parámetro indicado, pudo haber desarrollado más y mejor su trabajo.
Comentario óptimo.
Buen comentario, lenguaje lógico, coherente, abarco lo más importante de la lectura realizada.Resumen óptimo, mejorar sintaxis. Revise su ortografía antes de enviar su trabajo.
El comentario no está dentro del parámetro indicado, existen faltas ortográficas, es necesario revisar antes de enviar.El comentario no está dentro del parámetro indicado, pudo haber desarrollado más y mejor su trabajo.

Su sintaxis es muy mala, igual la ortografía, recuerde que al comienzo de un párrafo seescribe con mayúscula. No se dice haiga sino haya, por favor mejore su redacción escrita en general.
Es muy necesario revisar antes de enviar el trabajo para poder corregir la ortografía, este trabajotiene muchas faltas ortográficas porque esto desmerese su trabajo.
Resumen bueno, mejorar sintaxis, escribir oraciones completas o completar con lo que usted indica después del punto aparte para quetenga mejor y mayor sentido.
Resumen óptimo, lenguaje lógico y coherente, no está dentro de la extensión requerida.
Es muy necesario escribir las palabras en forma completa, lamentablemente el uso dela tecnología ha deteriorado lo antes indicado pero, en un trabajo como este usted no puede simplificar las palabras, la sintaxis en algunos párrafos no es correcta, revise sus trabajos antes de enviarasí podrá corregir errores que afecta su nota notablemente.
No envía resumen.
El comentario está dentro del parámetro indicado, es necesario utilizar signos de puntuación como la coma para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS