literatura

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
UN ANGEL EN MI CAMINO
Era una tarde nublada cuando Marisol acababa de llegar en el último vuelo de la ciudad de México pues había ido a presentar un examen muy importante para entrar a la escuela de teatro, ese era su gran sueño. En el aeropuerto la estaban esperando su papá, su mamá y sus dos hermanas, Marisol realmente estaba muy contenta por verlos, en el camino rumbo a su casa Marisol nopodía evitar sentirse triste pues todo lo que algún día deseó termino en un abrir y cerrar de ojos, en ese momento sabía que en un futuro tendría la oportunidad de volver a intentarlo pero eso no le ayudaba a sentirse mejor.
Al llegar a su casa sus padres de Marisol hablaron con ella pues era necesario que eligiera otra carrera, Marisol de negaba a aceptar esto pues ella no quería nada que notuviera que ver con la actuación, la música y la danza pero tampoco podía quedarse sin hacer nada. Marisol triste y no muy convencida termino aceptando entrar a otra carrera pero sin dejar a un lado sus clases de danza que tanto la motivaban. Al otro día Marisol y su mamá fueron a ver varias universidades hasta que encontraron una que les convenció, todo estaba muy bien pero el horario interrumpía susclases de danza de Marisol, pero no había otra opción pues su mamá le explico que la universidad es parte de lo que muchos llamamos futuro.
Marisol muy confundida y triste llegó a su casa y se encerró en su cuarto a pensar que es eso a lo que muchos llaman futuro, ella comprendía que tenía que estudiar una carrera para ser alguien en la vida así como se lo decía su mamá, pero no entendía comopodría estudiar algo que realmente no es lo que le gustaba, todos hablan de tener una profesión para ganarse la vida, pero para ella una profesión es aquello que haces con tanta pasión, entonces como puedes llamar profesión a algo que no te gusta, realmente eran ideas muy confusas en ese momento para Marisol, no sabía como hacerle ver a sus padres que no puede estudiar algo por lo que no sientepasión pues sentía que ellos no la comprendían.
Llego el día en que tuvo que ir a su primer día de clases en la universidad, realmente no era lo que ella quería, Marisol sintió que desde ese día todo en su vida cambio, ya a nada le encontraba sentido pues había dejado a un lado un gran sueño, entrar a una carrera que no le gustaba y aun peor tener que dejar la danza que era su pasión desde que tenía4 años. Para Marisol todos sus días se habían vuelto una rutina; llegar de la escuela, encerrarse en su cuarto, pensar en todo lo que quería y que no podía obtener. Así fueron sus días durante mucho tiempo.
Un día sus padres le dijeron que viajarían al DF a un torneo de su hermana Eugenia que practicaba taekwondo, a Marisol le pareció la idea y decidió ir con ellos. Llego el día del viaje, todofue prefecto, tanto que ya no quería regresar, pero después de unos días tuvieron que volver. Marisol se subió al camión donde iba todo el equipo de taekwondo y busco un lugar, se sentó y empezó a escuchar música para distraerse un rato, cuando en eso Santiago, el entrenador de su hermana Eugenia se acercó a preguntarle si podía sentarse junto a ella, Marisol respondió que si sin imaginar que esesería el comienzo de algo nuevo.

Todo el camino fueron platicando, Marisol sintió mucha confianza en Santiago pues el tenia las mismas inquietudes que Eugenia, se sentía de la misma forma que ella al estar en una carrera la cual no les gustaba pues el sueño de Marisol era el teatro y el de Santiago ser entrenador de taekwondo, ambos se sentía como personas extrañas en este mundo pues nadie loscomprendía, en realidad disfrutaron mucho de ir platicando porque jamás habían encontrado alguien con quien compartir todos sus sentimientos.
Al llegar a la ciudad bajaron del camión y se despidieron. Después de dos días Santiago empezó a llamar a Marisol, todos los días platicaban y se contaban todo lo que pensaban y sentían, disfrutaban de salir a caminar juntos y a Marisol esto le parecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS