literatura

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
3. El avión de la Bella Durmiente.

Resumen.

Aquel día de nieve, vi a la mujer más bella que jamás había visto. Tardamos mucho en salir en avión hacia Nueva York, debido al temporal. Ya dentroy, al sentarme, parecía estar soñando: me tocó junto a la bella. Nunca me lo habría creído, pero era realidad. Para mi desgracia, estuvo todo el viaje durmiendo, aunque eso no me impidió poderobservarla y pensar en lo maravillosa que era. Cuando estábamos llegando a nuestro destino, la azafata la despertó. Ella sólo se maquilló un poco y se disculpó discretamente cuando me sobrepasaba para salir.Y así desapareció, sin que me dejara despedirme de ella.

Descripción de los personajes.

El protagonista: Sin duda es un personaje encantador y muy halagador. Por supuesto lo definiría comoalguien romántico y tierno.

Glosario

Aura: Viento suave y apacible.

Bugambilia (Buganvilla): Planta trepadora originaria del Brasil y ampliamente cultivada.

Horda: Tribu nómada en continuomovimiento.

Poltrona: Perezosa, haragana.

Champaña: Vino blanco espumoso, originario de Champagne.

4. ME ALQUILO PARA SOÑAR
Resumen:
El autor se encontraba en la terraza de Habana Rivera y depronto un tremendo golpe sembró pánico en los veinte pisos del vestíbulo. Los numerosos turistas que se encontraban en la sala de espera fueron lanzados por los aires junto con los muebles y algunosquedaron heridos por la granizada de vidrios.
Después de limpiar todo se dieron cuenta de que había un vehículo incrustado en la pared, lo sacaron y se trataba de una mujer que estaba completamentedestrozada pero llevaba un anillo con una serpiente, el mismo que el autor vio en una mujer que encontró en Viena y pensó que se trataba de la misma mujer.
Cuando la conoció en Viena estaba muy joveny ahora se encontraba muy vieja porque seguramente la vida le dio serios golpes y envejeció muy rápidamente, sin embargo era un ser humano encantador, nadie conocía su nombre, la conocían como Frau...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS