Literatura

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
LA EXISTENCIA DEL AMOR

Había una vez cuatro amigos que siempre estaban juntos, iban a la misma escuela y todos los días se esperaban a la hora de salida para ponerse de acuerdo en donde irían ajugar por la tarde, se tunaban las casas para que no repitieran y así hicieran cosas nuevas, ellos se llamaban Jorge, Armando Esteban y Oscar.

Siempre quisieron ser cinco pero no encontraban a otroamigo que les callera bien, hasta que un día se mudo una familia a lado de la casa de Armando y llego un niño que tenia la misma edad que ellos cuatro.
Cuando Armando llego a casa se dio cuenta enque ya no estaba desocupada esa casa empezó a observar por la ventana y vio a ese niño, en seguida bajo corriendo de su cuarto y le dijo a su mama que si al día siguiente podrían ir a visitarlos y sumama le respondió que sí que le llevarían un lindo detalle para recibirlos.

Al día siguiente despertó Armando y le dijo a su mama que si irían a dejarles el detalle a los nuevos vecinos su mama ledijo que irían cuando el regresara de la escuela, cuando llego a la escuela busco a sus amigos para darles esa noticia, pero no los encontraba por ningún lado entonces espero hasta la hora de salidaasí como siempre era. Cuando llegaron los tres él les dijo que les tenía una nueva noticia, ellos dijeron ansiosamente que les dijeran el les conto de su nuevo vecino, entonces quedaron de acuerdo quecuando llegara Armando a casa iría con su mama e invitaría al niño a su casa por la tare para que lo conocieran los demás.
Cuando llegaron a la casa de los vecinos Armando y su mama empezaron a darlesla bienvenida y de repente salió el niño muy amablemente saludo a Armando, de inmediato lo invito a casa

por la tarde como había quedado con sus amigos y el niño acepto el se llamaba Martin.
Porla tarde todos los niños se reunieron y el último en llegar fue Martin, empezaron a conversar y dentro de esa platica los cuatro le empezaron a decir a Martin que ellos creían en la existencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS