Literatura

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Las 3 necesidades más importantes que necesitamos para tener un buen resultado en nuestro proyecto son:
* Necesitamos ser responsables para poder impartir las pláticas adecuadamente para que asílos niños tomen un buen ejemplo y se hagan responsables de nuestro planeta para poder tenerlo en mejores condiciones para ellos y futuras generaciones.
* La siguiente necesidad que vamos anecesitar es la puntualidad, va ser algo fundamental porque nuestros proyectos se van a llevar acabo en ciertas fechas y para esas fechas debemos tener listas las cosas para que cuando llegue la fecha dellevar a cabo el proyecto todo salga provechosamente.
* Y la última necesidad es la que cada persona que vaya impartir tanto las pláticas como los proyectos debe ser integra, nos referimos a íntegrosa que cada persona debe de estar muy bien informada sobre lo que va impartir para que la información que otorguemos este bien sustentada.

Misión: Nuestra misión es informar a la sociedad acercadel estado actual del medio ambiente y como influimos en él. Esta misión surge de la conciencia que hemos tomado y nos hemos dado cuenta que nuestros recursos se están agotando y varias especies estánen peligro de extinción, es el motivo por el cual queremos llevar a cabo este proyecto.
Visión: Nuestra visión a partir de nuestra misión es que atreves de la información la gente comience a actuar ycolaborar con nuestras campañas pro-ecológicas. Esta visión surgió de ver que futuras generaciones van a sufrir mucho porque les vamos a dejar un planeta muy descuidado es la razón por la que l genteya debe de empezar a tomar conciencia del daño que le causaremos a futuras generaciones.
Las barreras personales que impiden a las personas ayudar a tener un planeta más limpio y sustentable son:* La pereza es un gran defecto de la humanidad ya que gracias a ella las personas dejan para después lo que pueden hacer ahorita y nuestro planeta no nos va a esperar, el cambio se tiene que hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS