Literatura

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Por que Oscar venció a Pablo Escobar?

Pienso que dentro de cada acción que se realice se deben tener en cuenta ciertos valores y ética profesional, teniendo en cuenta que Protagonistas de Novelafue un programa tan exitoso y por consiguiente altamente visto por los televidentes colombianos, y que la televisión en Colombia es un medio tan influyente dentro de la sociedad, los valores y la éticadebían estar inculcados y tenidos en cuenta de principio a fin. Es claro que fue un programa exitoso que dejo grandes ganancias económicas, pero a costa de la degradación de mas de un integrante dela casa estudio, como lo fue Oscar Naranjo, quien no solo tuvo que soportar el maltrato físico y verbal, si no las burlas de todo un país que lo llevo al punto de un ataque de nervios que afecto susalud. Un Rating ganado a costa de bajezas no es un rating merecido.
En un país donde los problemas abundan, la imagen de violencia y falta de valores trasmitida por un programa es algo queciertamente sobra, junto a esto también es de tener en cuenta la imagen de “todos deben ser bellos” que trasmitía un programa que donde para ser un protagonista de novela o simplemente actuar la aparienciafísica, las cirugías plásticas y la delgadez eran requisitos indispensables, aumentando en los jóvenes la idea de que para ser alguien en la vida es necesario verse bien y todos los problemas de autoestimaque esto conlleva.
Como gerente de Mercadeo pienso que las relaciones publicas que debe hacer un producto son importantes, la buena imagen y credibilidad son algo que a futuro podrían afectar losReality Shows en Colombia. Un programa como Protagonistas de Novela que se basa en encontrar actores, debería dedicarse a eso. Buscar participantes con integridad y valores, que mas que ser una caralinda sean actores de verdad, que puedan sustituir los momentos de violencia por buenas escenas que llamen la atención del publico, dejando de degradar una carrera seria como lo es la actuación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS