Literatura

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
LA LITERATURA

TABLA DE CONTENIDO


Introducción
Planteamiento del problema
Objetivo general
Objetivo específico
Justificación
Antecedentes
Marco teórico
Alcance de lainvestigación
Metodología
Presupuesto
Conclusiones
Recomendaciones
Bibliografía
Anexos

INTRODUCCIÓN
El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la lectura ennuestras vidas, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza. Posteriormente, analizaremos que es lo quecuenta la historia de la literatura; fechas, hechos, o procesos, dado que este debate que se ha sostenido durante mucho tiempo entre muchas personas, no pretendo llegar a una respuesta absoluta, sino queentregar algunos elementos que permitan al lector profundizar en el tema y obtener sus propias conclusiones. A continuación, realizaremos una apreciación más profunda del sentido de la lectura através de la historia, para ver si la historia que conocemos es el único pasado posible. En caso de no ser así, ¿qué es lo que permanece fuera de lo que conocemos? Finalmente veremos la intervención delazar en la historia de este tema.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Para este proyecto he elegido como tema la literatura, y como problema el hecho de que a muchas personas no les agrada leer. Teniendocomo objeto de investigación a algunos profesionales, docentes, estudiantes y padres de familia en algunos colegios, tres en total, con 10 personas en cada uno teniendo en cuenta que muchas de estaspersonas si leen pero no les agrada, que a algunos no les agrada leer o no tienen tiempo y a otros si les gusta.
He elegido este tema puesto que me parece que la falta de atracción por la lecturaconlleva a que las personas no la practiquen y esto les causa problemas a la hora de comprender algo que han leído, o sea, trae problemas de comprensión de lectura. He notado que en los  últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS