LITERATURA

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015







Contenido
Introducción 2
Justificación 2
Objetivo 2
Metodología 2
Origen del VIH/SIDA 2
¿Qué es el VIH? 2
¿Qué es el SIDA? 2
Modos de infectarte 2
Relaciones sexuales 3
Sangre 3
Lactancia 3Modos de Prevenir la enfermedad 3
Síntomas 3
Conclusión 3
Glosario 3
Bibliografía 4





Introducción
El VIH/SIDA es una enfermedad que llega alrededor de treinta años de existencia. A pesarde varios años en estudios realizados aún no se ha logrado encontrar una cura para esta cruel enfermedad, los tratamientos que se usan para dicha enfermedad son muy costosos y no son compatiblescon todas las personas que lo requieren, a pesar de que no todas las personas tienen los suficientes recursos para comprar estos tratamientos.
Justificación
Objetivos
Quiero brindarle al públicoinformación sobre el VIH/SIDA desde su origen hasta sus causas, efectos y síntomas. Al elaborar esta investigación lo hago con el fin de saber la importancia de esta enfermedad en la vida cotidiana delas personas y de esta manera responder a las preguntas o curiosidades que tengamos de dicha enfermedad.
Metodología
La investigación se Llevareó a cabo esta investigación basándome eninformaciónes históricas, las cuales se obtuvieron obtendremos de libros (El VIH, VIH/SIDA y el SIDA en las mujeres), páginas web, (VIH SIDA, El Origen Del VIH-SIDA), revistas (¿Cómoves?, REVISTA MULTIDICIPLINARDEL SIDA), y articulos (Articulos Recientes Sobre El Sida). Acudire a tres hospitales solo de la Delegación Iztapalapa (Hospital General Iztapalapa C.E.E, ubicado en Av. Ermita Iztapalapa No. 3018Col. Citlalli, Hospital de Especialidades Belisario Domínguez ubicado en Av. Tláhuac No. 4886 Esq. Zacatlán Col. San Lorenzo Tezonco, Hospital Pedriático de Iztapalapa Calzada Ermita Iztapalapa No.780 Col. Granjas San Antonio) para lrealizar algunas entrevistas a doctores especializados del tema que estoy tratando.
Origen del VIH/SIDA
¿Qué es el VIH?
¿Qué es el SIDA?
Importante, si tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS