Literaturaa

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
¿Por que leer el libro?

Todo escritor sabe lo importante que es el retrato del personaje: De esta comunicación propia al hilo narrativo, depende en gran medida el éxito de estahistoria.
Un personaje dislocado, excesivamente previsible o demasiado inflexible en sus actuaciones puede malograr un mal argumento, esa idea genial que estamos convenidos, estimulante, al queparece que ya poco le sorprende.
Pero nosotras estamos convencidas de que esta idea asaltará al lector sin que él apenas pueda darse cuenta: lo atrapará de tal forma que no podrá pararde leer. Estará enganchado a la historia hasta que no haya terminado la obra.
Identidad: Proceso cultural.

El personaje del libro se llama Nicolás, género masculino y de nacionalidadfrancesa.
La clase social del personaje es media ya que no es ni de pocos y muchos recursos, va al colegio y por lo tanto no tiene profesión.
No tiene ideología política ni creenciasreligiosas. Uno del os sueños del personaje es ser rico y comprarse un auto y un avión.

[pic]
Identidad: Proceso material.

Su identidad en cuanto al proceso material es un niño pequeño depelo negro, y piel morena vive con sus padres no tiene y hermanos su vestimenta es acorde al lugar donde este ya sea en su casa o en el colegio.
Es apegado las cosas materiales le gustanmucho los juguetes tiene muchos autos y aviones, también le encantan los vaqueros y los indios.
Totalmente aficionado a leer chistes y a dibujar tiene muchos libros y figuritas.

[pic]Identidad: Proceso social.

La visión que tienen los demás personajes del personaje principal, empezando por sus padres es muy querido y regalón por ellos, como padres quieren un buen futuropara su hijo ya que Nicolás no le va bien en el colegio ya que el se preocupa de otras cosas y no de sus estudios.
Nicolás es un niño divertido y travieso le gusta jugar a la pelota y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • literaturaa
  • literaturaa
  • Literaturaa
  • LITERATURAA
  • Literaturaa
  • Literaturaa
  • Literaturaa
  • Literaturaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS