Litispendencia

Páginas: 13 (3085 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Expediente : 3338-2006
Secretario : Dr. Manuel Vargas
Cuaderno : Principal
Escritorio : 01
Sumilla : Excepcionamos y contestamos la demanda

SEÑOR JUEZ DEL SEXTO JUZGADO CIVIL DE TRUJILLO. MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, debidamente representado por su Procurador Público Adjunto, Dr. Rodolfo Walter Pinas Tolentíno, identificado con D.N.I. No 06028288, designado mediante Resolución Suprema N°201-99-JUS, señalando domicilio real en Calle Uno Oeste No 060, Urb. Corpac, San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, en los seguidos con FELIPE SEGUNDO SÁNCHEZ ULLOA, sobre Acción de amparo, a usted me presento y digo:
I. PETITORIO.
Que habiendo tomado conocimiento de la Resolución N° 01 de fecha 08.05.06, y en mérito a lo dispuesto por nuestra Constitución Política en sus artículos 47°y a lo establecido por la Ley de Representación y Defensa Judicial del Estado, Ley N° 17357, modificada por la Ley N° 17667; dentro del término de Ley FORMULAMOS EXCEPCIONES y CONTESTAMOS LA DEMANDA, bajo los fundamentos siguientes:
II. EXCEPCIONES.
2.1. EXCEPCIÓN DE LITISPENDENCIA.
Estando a b naturaleza constitucional del proceso en autos, señalamos a su despacho que existen 02 (DOS) procesosidénticos en curso.
A. Sobre el Exp. N° 759-2004, iniciado en el Juzgado Mixto de Casma.
Proceso que se inició ante el Juzgado Mixto de Casma, expediente: 759-2004, que en apelación !a Sala Civil de la Corte Superior del Santa declaró IMPROCEDENTE y que vía recurso de agravio se ventila ante el Tribunal Constitucional, como expediente N° 5182-2006; para lo cual establecemos la identidad con elproceso en autos, conforme al siguiente detalle:
Identidad de partes: Demanda de amparo interpuesta por Felipe Segundo Sánchez Ulloa contra el Ministerio de la Producción, ante el Juzgado Mixto de Casma.
Identidad de petitorio: Se declare inaplicable el Oficio N° 6334-2003-PRODUCE/DNEPP-Dchi de fecha 15.12.03 y Resolución Vicemínisterial No 021-2004-PRODUCE/DVM-PE de fecha 08.09.04,por afectar los derechos constitucionales de la Libre Iniciativa Privada, Libertad de Trabajo y de empresa, de igualdad ante la Ley y Seguridad Jurídica.
Identidad de interés para obrar: Felipe Segundo Sánchez Ulloa, sustenta su interés para obrar en dicho proceso, en su condición de armador de la embarcación pesquera "Angie-K" con matrícula PT-4605-CM, en mérito al cual pretende que se le otorgueen el proceso en autos el permiso de pesca para la extracción del recurso hidrobiológico: anchoveta, previa inaplicación de las normas administrativas referidas precedentemente.
B. Sobre el Exp. No 081-2006, iniciado ante el Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote.
Proceso de amparo que inició el accionante ante el Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, expediente: 081-2006, admitida con fecha 01.03.06, paralo cual establecemos la identidad con el proceso en autos, conforme al siguiente detalle:
Identidad de partes: Demanda de amparo interpuesta por Felipe Segundo Sánchez Ulloa contra el Ministerio de la Producción, ante el Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote.
Identidad de petitorio: Se declare inaplicable el Oficio No 6334-2003-PRODUCE/DNEPP-Dchi de fecha 15.12.03 y ResoluciónViceministerial No 021-2004-PRODUCE/DVM-PE de fecha 08.09.04, por afectar los derechos constitucionales de la Libre Iniciativa Privada, Libertad de Trabajo y de empresa, de igualdad ante la Ley y Seguridad Jurídica.
Identidad de interés para obrar: Felipe Segundo Sánchez Ulloa, sustenta su interés para obrar en dicho proceso, en su condición de armador de la embarcación pesquera "Angie-K" con matrícula PT-4605-CM, en mérito al cual pretende que se le otorgue en el proceso en autos el permiso de pesca para la extracción del recurso hidrobiológico: anchoveta, previa inaplicación de las normas administrativas referidas precedentemente.
Del análisis previo sobre los elementos que determinan la existencia de litispendencia, entre los procesos seguidos en el Juzgado Mixto de Casma (continuado vía recurso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Litispendencia
  • LITISPENDENCIA
  • Litispendencia
  • Excepcion de litispendencia
  • Contestación Litispendencia
  • excepcion litispendencia
  • Excepcion de litispendencia
  • Litispendencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS