Little Miss Sunshine

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
PELICULA:
“LITTLE MISS SUNSHINE”
(Modelo sistémico)

Esta película nos muestra un claro ejemplo de lo que es el modelo sistémico. Un sistema es un conjunto de elementos en interacción reciprocaen el que el comportamiento de cada subsistema es determinado por la situación y la conducta de los demás que lo configuran. Es por eso que se dice que la familia funciona como un sistema.

En lapelícula “pequeña miss sunshine” vemos como es representado este tipo de sistema familiar, en el cual cada integrante de la familia cada uno con su forma de ser única, interactúan entre sí, para formar unsistema, en este caso “el sistema familiar”.

La familia Hoover, que es la que vemos en la película “pequeña miss sunshine”, representa lo que es el sistema familiar, y está compuesto por 6personas.

La madre (Sherly), es una mujer generosa, recibe a su hermano en su hogar después que intento suicidarse, y es la encargada del bienestar de su familia. El padre (Richard), es un hombre muyoptimista y se dedica a publicitar charlas motivacionales, y busca que no solo él, si no toda su familia, puedan alcanzar el éxito.

Otro integrante de la familia Hoover es el abuelo, quien fue echadode un asilo para ancianos. Es adicto a las drogas y tiene una buena relación con su nieta, a quien apoya y la instruye para realizar su sueño de ser “pequeña miss sunshine” y enseña unos pasos debaile para participar en el concurso.

El hijo mayor es un adolescente que sueña en convertirse en piloto. Después de leer Nietsche decidió guardar silencio hasta lograr entrar a la Fuerza Aérea. El tíoFrank, se encuentra en una crisis amorosa, así como económica, y debido a esto intento suicidarse.

La más pequeña es Olive, una niña de siete años de edad que sueña con convertirse en la “LittleMiss Sunshine” de la temporada.

Un sistema, es un todo cuyos elementos se mantienen unidos, ya que tienen cierta relación entre ellos continuamente a lo largo del tiempo y tienen como resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Little miss sunshine
  • Little Miss Sunshine
  • Análisis De Little Miss Sunshine
  • ensayo miss little sunshine
  • little miss sunshine
  • Little miss sunshine
  • Bitácora De Little Miss Sunshine
  • Little miss sunshine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS