Little Mix

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Little Mix (formado originalmente como Rhythmix) es un cuarteto musical femenino británico formado en 2011 durante el programa The X Factor. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson,Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall.

Sus integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismonombre, fue cambiado a Little Mix. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como «E.T.» de Katy Perry y «Don't Stop the Music» deRihanna. En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logró que otros grupos de reconocimiento internacional como OneDirection y JLS no lograron. Tras esto, lanzaron «Cannonball» como su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.Perrie Edwards:

Perrie Louise Edwards nació el 10 de julio de 1993 (20 años) en South Shields, Tyne y Wear. Sus padres son Alexander Edwards y Debbie Duffie. Tiene un hermano mayor llamadoJonnie. Cuando nació le diagnosticaron Anosmia. Empezó a cantar con 5 años junto a su hermano que tocaba la batería. Perrie audicionó exitosa mente como solista para la octava temporada de The X Factor conla canción You Oughta Know de Alanis Morrisette, sin embargo, falló el primer desafío de el bootcamp, para, posteriormente, ser puesta junto con las otras chicas en la banda.

Su álbum favorito esMy Life de Bon Jovi, su cantante favorito es Steve Perry y su película favorita es El Diario De Noa. Actualmente esta en una relación con Zayn Malik de One Direction. Se comprometieron en de agosto de2013.
No fue hasta julio de 2012 que Little Mix lanzó «Wings», su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.[4] [5] Los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • little mix
  • Little Mix
  • little mix
  • Little Mix
  • little mix
  • Little Mix
  • Little Mix
  • Little Mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS