Liuderazgo

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Estilos de Liderazgo
El Líder Autócrata.- Asume toda la responsabilidad de la toma de decisiones, inicia las acciones, dirige, motiva y controla al subalterno. La decisión y la guía se centralizanen el líder.

El Líder Participativo.- Cuando un líder adopta el estilo participativo, utiliza la consulta, para practicar el liderazgo. No delega su derecho a tomar decisiones finales y señaladirectrices específicas a sus subalternos.

El Líder que Adopta el Sistema de Rienda Suelta o Líder Liberal.- mediante este estilo de liderazgo, el líder delega en sus subalternos la autoridad paratomar decisiones.

gracias por su atencion
gracias por su atencion

“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
C.P.I. Francisco Bolognesi

La Amistady el Liderazgo Juvenil
Integrantes:
* BERNARDO UGARTE, Dhana
* CARHUAMACA LAZO, Angela
Docente:
APESTEGUI RAMIREZ, Luis

PASCO – PERU

“2012”
El Mundo de las Amistades
La adolescenciaes una etapa privilegiada para la amistad, mas que otras etapas de la vida. La amistad, como un espejo, refleja y reafirma el conocimiento sobre si mismo, además. Permite al adolescente expresarlibremente sus ideas y afectos.

Las cuatro funciones principales son:
Son una Fuente de Información.- Con respecto a los tema de los cambios físicos por ejemplo: puede indicar como relacionarse conel sexo opuesto.
Constituyen un sistema de Aporte.- Sirve para enfrentar lo cambios sociales, ya que suelen ser mas intensos durante el paso de la primaria a la secundaria.
Contribuyen a Definirla Identidad.- Sobre el grupo que pertenecen y con le cual se identifican muchas veces a oposición a potros.
Contribuyen a Definir la Identidad.- Con respecto a su actitud ante la vida y el mundo.La Presión del Grupo
La importancia del grupo de pares y amigos en es ta etapa de la vida es tan fuerte que, en algunos casos, puede obligar al adolescente actuar de manera distinta de la usual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS