Live@edu

Páginas: 9 (2004 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
¿Que es Live @Edu?
Live@edu consiste principalmente en la posibilidad de que las escuelas proporcionen Windows Live ID y obtengan una solución de correo electrónico hospedada basada en Outlook Live en la dirección de correo electrónico de la escuela. Con hospedaje de tipo empresarial integrado en la infraestructura existente de la escuela, Live@edu libera a las escuelas de la carga y el costedel mantenimiento y el diseño de estos tipos de servicios de comunicaciones avanzados, y sin embargo esperados, lo que les permite emplear el tiempo y el dinero ahorrado en proyectos más estratégicos, a la par que ofrece acceso a los estudiantes al correo electrónico y a los documentos a través de sus equipos, teléfonos móviles y en línea.
¿Por qué Live@Edu?
Microsoft Live@edu ofrece unaplataforma extensible que ofrece control, mayor seguridad y otras funciones esenciales para las instituciones de nivel primario y secundario. Live@edu le ayuda a reducir los costos operativos mientras les proporciona a los estudiantes herramientas profesionales actualizadas que los preparan para la universidad desde el primer día.
* Seguridad y protección: Live@edu está diseñado para almacenar datos demanera segura en múltiples centros de datos alrededor del mundo, y no muestra anuncios de terceros en la interfaz de correo electrónico. Con https como el protocolo predeterminado para Live@edu, toda la información de los correos electrónicos se cifra cuando se envía a los centros de datos y cuando se recibe de ellos.
* Variedad y flexibilidad: Live@edu proporciona una gran variedad demecanismos de extensibilidad a las escuelas, lo que les permite facilitar los retos de colaboración a los estudiantes. Las escuelas pueden utilizar los servicios de Live@edu para proporcionarles una experiencia en portal unificada a los estudiantes si optan por los servicios Exchange Web Services. Además, Live@edu proporciona controles flexibles que permiten a las escuelas contar con una gran variedadde métodos de comunicación sin tener que dejar de lado las responsabilidades de atención necesarias (ej., las reglas de transporte en Outlook Live ayudan a las escuelas a evitar que los estudiantes intercambien malas palabras en los correos electrónicos).
* Familiaridad y productividad: Gracias a que la misma interfaz familiar de Outlook se implementa tanto en las computadoras personales comoen el teléfono y el navegador, Live@edu hace que la experiencia de usuario sea uniforme e incrementa la productividad del usuario final. Con Office Web Apps en SkyDrive, Live@edu proporcionará a los estudiantes la capacidad de crear y compartir contenido desde cualquier lugar con la interfaz de Office que ya conocen.
Servicios de Live@Edu.
Live@edu ofrece:
* Servicios de comunicación: Correoelectrónico alojado y calendario similares a las que usarán en la universidad y en el mundo laboral gratuitos con una bandeja de entrada de 10 GB y mensajería instantánea con Outlook Live, una solución Exchange personalizada sin costo.
Microsoft Outlook Live.
* Correo electrónico alojado gratuito con bandeja de entrada de 10 GB y un gran conjunto de funciones. Archivos adjuntosde hasta 18 MB.
* El alumno puede seguir usando su correo electrónico inclusive después de graduarse.
* Protección de correo no deseado y virus.
* Servicios de mensajería instantánea con Outlook Live, incluyendo audio y video con los chats, al compartir aplicaciones, mientras se transfieren archivos y más
* Función de agregación al buzón de mensajes paraagregar otras cuentas personales de correo electrónico en Outlook Live.
* Acceso a correo electrónico, contactos y calendario desde cualquier parte, inclusive desde una amplia variedad de teléfonos celulares habilitados para ActiveSynch (por ejemplo, Windows Phone, iPhone y Android).
* Servicios de colaboración: Capacidad para acceder, compartir y colaborar usando SkyDrive y 25 GB de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual live edu
  • Implementación De Live Edu En Centros Educativos
  • Live
  • Live
  • Live
  • live
  • LIVA
  • Livan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS