liverpool vs macy´s

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013



LIVERPOOL VS MACY´S

TAREA

15/10/2013

KAREN DELGADO




LIVERPOOL


MACY´S
En apariencia la página de Liverpool me provoca comprar más por los colores que maneja, el call toaction que se presenta y la forma en que interactúa con el cliente.
No es una página que me llame a la compra por impulso, es muy seria, no tiene movimiento, no interactúa con el cliente.
Me llamola atención las promociones que tienen de sorpresas de aniversario ya que en cada compra te llevas un boleto y eres un ganador de los 21 millones de premios, hasta 15 meses sin intereses y 15% enmonedero electrónico.
Tiene colores naranjas, negros y blancos. De acuerdo a la psicología del color el negro puede representar elegancia o seriedad, el blanco un tono de delicadeza y el naranjaconfianza. Pero no son colores que incentiven la compra.
Tiene una página muy interactiva manejan mucho la psicología del color por los colores rosas que son más femeninos porqué creo que es una páginaorientada principalmente a mujeres, el blanco que le da un toque de amabilidad, y sugiere delicadeza.
Este sitio en la sección de promociones cambia sus colores a rojos, esto porqué el rojo llama más laatención y le quieren dar un sentido de urgencia a dichas promociones.
Tiene banners en movimiento los que hacen que llame más la atención al momento de entrar al sitio.
En este sitio únicamentemaneja promociones de descuentos, no interactúa con el cliente en eventos, sorteos, premios etc.
No me parece que el sitio de Liverpool sea el adecuado para compras por impulso, por qué a pesar de quelas promociones son buenas no le da al cliente ese impulso puro o sugestivo para hacer la compra. Al menos para mi perspectiva tendría que ver el artículo ofertado en vivo.
No incentiva la compra.¿Cuál es mejor?
Me pareció mejor el sitio de Liverpool ya que tiene más colores, interactúa más con el cliente, tiene varios tipos de promociones como promociones, sorteos, premios, eventos etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macy`S
  • Representación, Madison Vs S Mill
  • macyes
  • liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool
  • Liverpool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS