Living The Dream

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Los amores de verano se acaban por toda clase de razones. Pero al fin de cuentas tienen una cosa en común: Son estrellas fugaces, un instantegrandioso de la luz de los cielos, una visión momentánea de la eternidad, y en un abrir y cerrar de ojos se van.

Realize that everything you believe inis a total lie. that's a bummer


• Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado loque parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar junto a ti no sepuede medir, empecemos por un para siempre.

• Te quiero a ti y que sea para siempre. Una sola vida no es bastante.



El amor es así, algo loco"El amor es frágil y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto sobreviva a pesar de todo."Todos cometen errores, hasta las personas que amamos.

"El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso opresumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad.Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga."



I'll meet you in Paris somewhere in dreamlandcome to light that smile you're wearing keeps me believing. Keeps me alive we'll be the kings and queens of ours broken scene i'll meet you in Paris.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The dream we dreamed
  • Living in the country
  • The cost of living
  • Living In The City
  • Reseña: the amercian dream
  • The dream of everyone
  • THE AMERICAN DREAM
  • Walking On The Dream

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS