lixzz

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LIZ: Hola, Estamos estimulando a la gente a leer su Biblia. Muchas veces la gente se sorprende ante la respuesta que da la Biblia a preguntas importantes.
ANITA: Ya que lo mencionas, Tengo unapregunta que hacerte ¿crees tú en el arrebatamiento?
LIZ: es una excelente pregunta, sabe? He notado que no todo el mundo entiende de la misma manera lo que significa el arrebatamiento ¿Pero permítamepreguntarle algo, cuál es su punto de vista sobre este asunto?
ANITA: En mi iglesia me enseñaron que los cristianos fieles serán tomados de la Tierra en cuerpo físico, serán sacados del mundo y seránllevados al cielo-
LIZ: también he notado que Algunas personas creen que el arrebatamiento será en secreto, que las personas que sean arrebatadas sencillamente desaparecerán. Otras piensan queJesús aparecerá visiblemente y se los llevara a los cristianos al cielo en cuerpo vivo mientras el Mundo los contempla. ¿Será realidad?
¿Enseña la Biblia que serán arrebatados al cielo todos loscristianos verdaderos? En realidad, la palabra “arrebatamiento” no se halla en la Biblia.
ANITA: Pero La creencia se basa en 1 Tesalonicenses 4: 17, donde se halla la palabra “arrebatados”.
LIZ: aah…Quele parece si lo leemos directamente de la biblia y lo analizamos.
Antes de leer el texto Hay dos cosas que pueden ayudarnos a entender la Biblia correctamente. Primero, Debemos tener en cuenta elcontexto osea los versículos que se hallan antes del texto.
En el pasado había una Nueva congregación en Tesalónica, cuando Pablo escribió su primera carta a los cristianos de esa ciudad. Algunoscristianos de la congregación estaban tan angustiados sabe porque? Porque varios compañeros se habían ‘dormido en la muerte’. Y Mire lo que el Apóstol pablo dijo: (lee)
“Después nosotros los vivientesque sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor”
Con estas palabras Pablo los consoló dándoles una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS