liz alejandra
WWW.GOOGLE.COM
www.mozilla.com
www.egipto45noticiaspug.com
www.articulosegipto2013.arst.com
Santillana
Contextos
Read more at http://www.project-syndicate.org/commentary/the-long-term-costs-of-europe-s-rescue-policy-by-hans-werner-sinn/spanish#Dc0Kk0lXTsux4VEr.99
Daños colaterales del rescate de europa:
La zona del euro en sí encuentraAhora en do sexto Año de crisis... y de Aplicación de Medidas Por instancia de parte del Banco Central Europeo y la comunidad internacional párr. ponerle fin. Las Autoridades están quedando atrapadas en la ONU intervencionismo progresivo Que, Como ha DICHO el Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, Florerías alterar la zona del euro "hasta dejarla irreconocible" y viola las Normas Económicasy Políticas Básicas de Europa.
Ejemplo de Paul Lachine
La peticion Más Reciente, expresada estridentemente por El Presidente de Francia, François Hollande, es la de Que el BCE Manipulé el Tipo de Cambio. Hollande no está alarmado Por La Rápida apreciación del euro, Que ha Pasado de1, 21 dolares al final, de julio de 2012 de un 1,36 a Principios de febrero de Este Año. El Fortalecimiento delTipo de Cambio no está ejerciendo Una alcaldesa pressure en las precarias economías de la Europa meridional y de Francia y socavando do ya escasa Competitividad.
El Crédito barato consiguiente a la Entrada del euro Alimento Una burbuja inflacionaria Económica en la Europa meridional, Que Estallo CUANDO SE declaro la crisis Financiera. Las Condiciones crediticias empeoraron abruptamente y Lo QueQuedo FUE la Mínimos Expresión-con Precios Excesivamente hinchados-de Unas economías Que habian Acabado Excesivamente dependiendo de la Financiación Extranjera.
La Secretaría de Economía francesa no está Sufriendo, un su Vez, porqué suspensiones Clientes De la Europa meridional Tienen Problemas. Segun la ONU Estudio de Goldman Sachs, Francia Tendria Que sin depreciarse 20 Por Ciento en Relación conla media de la zona del euro y en la ONU 35 Por Ciento respecto de Alemania párrafo restablecer la Sostenibilidad de Deuda do exterior.
El BCE y la comunidad internacional-en particular el Fondo Monetario Internacional-han intentado abordar la crisis substituyendo la Escasez de Capital Privado con Crédito Público. El BCE Dirigió suspensión refinanciación del Crédito y la Creación de la Moneda-porla ONU Importe de 900.000 Millones de euros-Hacia la Europa meridional e Irlanda, conforme à los saldos de Target del Sistema del euro. Sin embargo, al Hacerlo sí Puso en peligro, PORQUE la única forma de aplicar ESE CAMBIO era la de reducir los Requisitos de Garantía prendaria Para La refinanciación del Crédito. Dicha Garantía consistia en gran Medida en bonos Estatales.
Para detener el declivede organismos europeos de normalización Valores-y, Por Tanto, párr. salvarse a Sí Mismo-, el BCE Compro OEN bonos Estatales y Anuncio Que, de Ser Necesario, lo Haría en Cantidades ilimitadas. Al Mismo Tiempo, SE CREO EL MECANISMO Europeo de Estabilidad párrafo salvaguardar a los ESTADOS y los bancos.
ESAS GARANTIAS lograron CALMAR LOS Mercados y sí reanudó la Corriente de Capitales from El Centrode la Zona del euro Hasta su Periferia, PERO TAMBIEN ESTA acudiendo capitales Procedente de Otros países. Poseer euros y adquirir Valores denominados en euros ha Llegado un servicio ATRACTIVO de nuevo en Todo el Mundo, Lo Que ha Hecho SUBIR EL Tipo de Cambio y ha causado Nuevas dificultades.
A Este respecto, generando conviene Decir Que la Manipulación del Tipo de Cambio del yen Por instancia departe del Banco del Japón ha desempeñado Solo Un Papel menor, PESE a la enérgica Condena de la ESA Política pronunciada por El Presidente del Bundesbank, Jens Weidmanns. La Intervención japonesa no Florerías explicar LÃ revalorización del euro Frente al Dolar Ÿ MUCHAS OTRAS Divisas.
El BCA Florerías frenar la apreciación del euro MEDIANTE Compras de Divisas Extranjeras, Pero, en de Última...
Regístrate para leer el documento completo.